25/06/2024
05:17 AM

América Ferrera se lleva un premio Emmy

América Ferrera, la actriz hija de padres hondureños, ganó anoche el Emmy como mejor actriz de reparto por la comedia de televisión de 'Ugly Betty'.

América Ferrera, la actriz hija de padres hondureños, ganó anoche el Emmy como mejor actriz de reparto por la comedia de televisión de 'Ugly Betty'.

Ferrara visiblemente emocionada agradeció el apoyo a sus padres, al equipo de producción de la serie, a sus compañeros de trabajo, quienes además ganaron el Emmy a la mejor dirección de una serie de comedia.

Las series 'Grey’s Anatomy' y 'Lost' recibieron los primeros Premios Emmy, en la ceremonia que se realiza ayer en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Katherine Heigl recibió un galardón por su papel como la médica Isobel Stevens. 'Ni siquiera mi madre pensaba que esta noche iba a tener alguna posibilidad', dijo la actriz visiblemente emocionada al recibir el premio, el más celebrado de la industria de la televisión en Estados Unidos. Terry O’Quinn, el misterioso John Locke en 'Lost', fue distinguido con el premio al mejor actor secundario de drama.

Por el western 'Broken Trail', los ganadores de sendos Premios Oscar Robert Duvell y Thomas Haiden Church recibieron cada uno un Emmy. Esta película para televisión tenía 16 nominaciones.

Jon Stewart obtuvo un Emmy por su 'Daily Show'.

Espectáculo

El ex vicepresidente de EUA Al Gore, recibió un premio por su canal televisivo para la juventud.

Christian Aguilera, que está embarazada, interpretó una canción con Tony Bennett. Su concierto 'An American Show' también recibió un Emmy. La ceremonia fue conducida por Ryan Seacrest de 'American Idol'.

Triunfadores

'The Sopranos' ganó Mejor el Emmy por la mejor dirección de una serie dramática y guión del drama de la mafia, que concluyó en junio su temporada final.