Las expectativas se cumplieron. Expocentro y el Campo Agas fueron el centro de atención durante la Feria Juniana, pues ambas instalaciones lucieron abarrotadas por miles de sampedranos que disfrutaron a lo grande.
Los encargados de estos recintos aseguraron que la cantidad de personas que los visitaron fue mayor que el año anterior.
En Expocentro más de 300 mil personas pudieron disfrutar y comprar, mientras que en el Campo Agas albergó aproximadamente 185 mil.
Satisfechos
En Expocentro hubo novedad en juegos y mayor seguridad, ése fue el éxito, según la relacionadora pública de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Ccic, Karen Gallegos. Indicó que la variedad de diversión y entretenimiento sumado a la buena organización durante los 10 días de fiesta crearon un buen ambiente de feria. 'Expocentro es una oportunidad para que los ciudadanos realicen compras a bajos precios, la feria de este año contó con más de 200 espacios, los cuales fueron insuficientes debido a la demanda', expresó. Los expositores extranjeros de Colombia, El Salvador, Nicaragua, y Ecuador se fueron complacidos y no dudan en formar parte de la feria del próximo año, 'ellos consideran la fiesta de los sampedranos como la mejor de Centroamérica. Igual los expositores hondureños', dijo Lidia de Hernández, administradora de Expocentro. 'Estamos satisfechos, este año fue muy bueno', dijo el administrador del Campo Agas, Roger Hernández.
En números
230 expositores
Nacionales e internacionales se ubicaron en el Campo Agas durante la Feria Juniana.
1,000 policías
Brindaron seguridad a los sampedranos durante las actividades de la feria.