19/04/2024
12:32 AM

Café hondureño presente en la Feria de Turismo de Berlín 2019

  • 11 marzo 2019 /

En el evento mundial participan más 10,000 expositores que atraen a compradores de alto nivel

San Pedro Sula, Honduras

El café y la gastronomía de Honduras se hace presente entre más de 10,000 expositores de 180 países que participan en la Feria de Turismo de Berlín, ITB 2019.

Este evento mundial es la segunda feria de turismo más grande ya que reúne a alrededor de 600 compradores de alto nivel y además miles de visitantes.

En la feria que durará cinco días, además de exponer el café de Honduras, también tendrán la oportunidad de ofrecer degustaciones de la comida típica hondureña, así como presentaciones culturales a través del baile y la música. Habrá un espacio con un acceso exclusivo para inversionistas y compradores de todo el mundo.

ITB Berlín es a su vez el congreso más grande para la industria de viajes, en el cual se brindan conocimientos técnicos a visitantes especializados, así como también ofrece la posibilidad de crear contactos comerciales.

Además lea: Honduras se une a plan estratégico para el café de CA

Foto: La Prensa

El Instituto Hondureño de Turismo e inversionistas privados, con el apoyo de la Embajada de Honduras en Alemania, presentan las propuestas y dan facilidades a los inversionistas potenciales para atrer mayor turismo al país.

También: Mydomaine turismo: Honduras entre los 18 destinos para visitar este 2019

Foto: La Prensa