Últimas Fotogalerías
Test visual: Lo primero que veas en esta imagen revela cómo es tu energía
Este test visual revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.
- 08 noviembre 2019 /
-
1 / 4A veces estamos más calmos y decimos que estamos con la energía baja. Otras, en cambio, una gran agitación nos enciende por dentro como si fuera una llamarada.
Esto puede explicarse por cuestiones físicas, como el cansancio; emocionales, como el estrés, la tristeza, la ansiedad o la alegría; e incluso por factores ambientales, como la estación del año, o el clima. No siempre es fácil reconocer qué tipo de energía estamos vibrando, pero lo cierto es que de ella dependerá cómo afrontaremos el día. Este test mental que te revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.
¿Qué es lo primero que ves en este dibujo? Tu respuesta dice mucho. -
2 / 4Copa del árbol: energía creativa
Si lo primero que has visto es la copa del árbol, hoy es un día ideal para aprovechar un gran caudal de energía creativa. Tendrás ideas interesantes, fuera de lo habitual, y sentirás que se expande tu capacidad para pensar de manera lateral. Si dudas acerca de iniciar un nuevo proyecto, aprovecha esta energía para bajar al papel todos tus pensamientos. -
3 / 4Perfiles enfrentados: energía conflictiva
Si lo primero que viste fueron los perfiles enfrentados, entonces hoy la energía no está a tu favor. Te sientes desequilibrado o fuera de eje. Puede que sientas estrés, enojo o que algo esté molestándote y entonces percibas que las cosas no te salen como quieres.
¡Tranquilo! Nada es permanente. Aplica herramientas que ayuden a canalizar esta energía y transformarla. Haz yoga, medita, sal a caminar o monta en tu bicicleta para que el aire drene toda la negatividad y te ayude a armonizar nuevamente. -
4 / 4Raíces del árbol: energía amorosa
Si lo primero que viste fueron las raíces del árbol, la energía que estás vibrando hoy es de amor. Puede que sientas necesidad de ver a alguien que quieres mucho o que recibas visitas tú. Querrás abrazar y que te abracen. Es momento para conversar sincera y profundamente; o para perdonar a alguien que te ha hecho daño.