Hondureño entrega a su hijo a la policía por robarse una licuadora
El padre hondureño persiguió a su hijo al ver que robó una licuadora y después lo entregó a la policía en Tocoa, Colón.
22/03/2023- 1 / 7
Un hecho insólito desprendido de un supuesto crimen llamó la atención de autoridades locales en Tocoa, Colón, zona atlántica de Honduras.
- 2 / 7
Un hondureño, padre de familia, entregó a uno de sus hijos a la policía tras presenciar cuando este, supuestamente, amenazó a un ciudadano para robarle una licuadora.
- 3 / 7
“Yo no les enseñé eso”, relató el padre al canal local TVT. Explicó que, al percatarse de lo que estaba haciendo su hijo, lo persiguió en su motocicleta hasta lograr que se detuviera.
- 4 / 7
Después, de acuerdo con su relato, esperó a la policía para que entregar a su hijo. “Yo (estaba) enfurecido porque yo no les enseñé eso, yo les dije: ‘hay que ser pobres pero honestos y, cuando hay, hay, y cuando no hay, no hay’”, amplió el hombre.
- 5 / 7
“Como todo muchacho que anda gafo por esa droga, amenazó (al comerciante) y le llevó una licuadora”, extendió el padre, cuya identidad no se dio a conocer, así como la de su hijo.
Asimismo, expuso que el aparato de cocina fue recuperado por los agentes y entregado al comerciante.
- 6 / 7
“Yo vi que el muchacho venía atrás de mí, pero como voy caminando no me fijé que traía el machete, después se adelantó y me dijo: ‘mi abuela Sara necesita una licuadora’, y yo le dije, tal vez paso a la vuelta”, relató el comerciante que era víctima de robo al reportero .
- 7 / 7
Dijo que el joven tomó la licuadora y corrió, pero su padre apareció en motocicleta, sonando el claxon para que se detuviera sin poder lograrlo. Sin embargo, metros más adelante pudo alcanzarlo y detener su huida. Se desconoce si fue abierto un proceso en su contra en la fiscalía local.