Ángel salió a ver a su novia y fue desmembrado en Tegucigalpa
La familia contó cuáles fueron las últimas palabras de Ángel antes de desaparecer.
- 08 enero 2025 /
-
1 / 7La tranquilidad de la aldea Corralitos, en el Hatillo, Distrito Central, fue interrumpida tras el macabro descubrimiento del cuerpo desmembrado de un adolescente.
-
2 / 7El joven fue identificado como Ángel Gustavo Reyes Moreno, de 16 años, quien fue hallado el pasado lunes 6 de enero en un solar baldío de la colonia Nueva Suyapa, cerca del sector 17 de Septiembre, en Tegucigalpa, Honduras.
-
3 / 7De acuerdo con la morgue judicial, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, y las pruebas forenses confirmaron que Reyes Moreno fue torturado antes de ser asesinado y abandonado.
-
4 / 7Los familiares del joven informaron que este salió de su casa el domingo con la intención de visitar a su novia, pero nunca regresó.
-
5 / 7“Él nos dijo que fue a buscar a su novia. Cuando era tarde, nos preocupamos y lo comenzamos a buscar”, comentó un pariente que prefirió no revelar su identidad. Desde ese momento, nadie tuvo información sobre el paradero del adolescente ni de su pareja.
-
6 / 7El cadáver fue encontrado por transeúntes de la colonia Nueva Suyapa, quienes alertaron a las autoridades al percatarse del terrible hallazgo.
-
7 / 7Según el informe policial, el joven presentaba múltiples heridas, evidencia de un ataque violento, antes de ser desmembrado y abandonado en el lugar.