”Bella mi cielo”: así era la abogada hondureña asesinada tras pelear con pareja
Su pareja es el principal sospechoso. El cuerpo de la abogada yacía sobre una cama.
- 01 mayo 2023 /
-
1 / 13La abogada Nancy Anariba, de 45 años, fue encontrada muerta por un disparo que recibió en la cabeza este domingo dentro de su apartamento en colonia Las Hadas.
-
2 / 13La abogada era madre de un pequeño niño de 10 años llamado Iker, con quien solía salir y fotografiarse constantemente. Su pequeño hijo había cumplido años en marzo.
-
3 / 13Otras de sus actividades favoritas era viajar en compañía de su pareja, Danilo Oyuela, quien es el principal sospechoso del crimen contra la jurista.
-
4 / 13Según información preliminar, la pareja tuvo una discusión y el individuo supuestamente la mató y luego intentó quitarse la vida, pero sobrevivió.
-
5 / 13“Bella mi cielo”, le comentó en esta fotografía Danilo Oyuela, con quien vivía en unión libre, a lo que ella respondió con un emoji de un beso.
-
6 / 13Oyuela está interno en un centro asistencial de la capital, donde permanece en estado crítico | Casa donde ocurrió el crimen.
-
7 / 13La abogada Nancy se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y tenía una maestría en Derecho Laboral.
-
8 / 13La mujer fue asesinada en el Día del Abogado, lo que ha consternado a la comunidad hondureña.
-
9 / 13Se desconoce la razón de la discusión de la pareja, pero las autoridades investigan el caso.
-
10 / 13Durante su carrera como abogada laboró en el Hospital Escuela, la ENEE e Inprema.
-
11 / 13Su cuerpo de la mujer quedó tendido en la cama, mientras el de individuo yacía a unos pocos metros.
-
12 / 13“Cuánta impotencia y dolor siento por tu partida, justo hoy que deberías estar celebrando Nancy Anariba, que tu muerte no quede impune”, escribió una de las personas cercanas a la profesional.
-
13 / 13Varios de sus amigos y conocidos la describieron como una “persona luchadora y buena gente”. “Que en paz descanses, amiga Nancy Anariba, una gran persona, una gran hija, hermana y madre. Siempre te vamos a recordar. Dios les dé consuelo a toda su familia y muchas fuerzas. Bendiciones”, escribió otra allegada.