Últimas Fotogalerías
Sinéad O'Connor aparece con hijab y habla sobre su conversión al Islam
La polémica Sinéad O'Connor explotó de nuevo al presentarte al programa The Late Late Show con hijab característica vestimenta de las mujeres en la religión Islam.
- Actualizado: 08 septiembre 2019 /
-
1 / 10La polémica Sinéad O'Connor explotó de nuevo al presentarte al programa The Late Late Show con hijab característica vestimenta de las mujeres en la religión Islam.
Capturas de pantalla originales de The Late Late Show / RTÉ -
2 / 10Sinéad O'Connor se le ha criticado por experimentar varias religiones en su vida:
'Muchos dicen que he cambiado de religión más de una vez. No tanto. Nací en el cristianismo y me cambié al islam. Entonces ese es un cambio...', expresó Connor en su cuenta de Twitter.
-
3 / 10En septiembre de 2017, la cantante irlandesa Sinead O'Connor lanzó un vídeo en sus redes sociales en el que hablaba de su drama con las tendencias suicidas, uno de los
momentos más críticos de su vida.
-
4 / 10La cantante de 52 años ha vivido una montaña de emociones en los últimos tratando de encontrarse, desde octubre de 2018 se convirtió oficialmente al Islam. -
5 / 10Sinéad O’Connor mencionó en el programa The Late Late Show: 'He sido musulmán toda mi vida y no me di cuenta' -
6 / 10Al convertise al Islam, Sinead decidió cambiarse de nombre y llamarse: Shuhada Sadaqat o Shuhada Davitt.
-
7 / 10
La cantante, que regresó después de un paréntesis de cinco años de gira, anunció su decisión de 'volver' al Islam hace casi un año y dice que a menudo usa el hijab como un medio para indicar sus creencias recién descubiertas. -
8 / 10Sinéad O’Connor ha descrito cómo se sintió 'en casa' después de leer el Corán y, posteriormente, abrazar la religión musulmana.
-
9 / 10'La palabra' revertir 'se refiere a la idea de que si estudiaras el Corán te darías cuenta de que fuiste musulmán toda tu vida y no te diste cuenta. Eso es lo que me pasó a mí ', dijo en el Late Late Show del viernes por la noche.
-
10 / 10“Tengo 52 años. Crecí en una Irlanda muy diferente a la que existe ahora y era un país muy oprimido religiosamente. Y todos estaban miserables; nadie se alegraba de Dios '.
La cantante, que durante mucho tiempo cautivó al público con sus puntos de vista sobre la vida irlandesa, habló sobre leer las Escrituras cuando era niña y luego explorar otros textos religiosos 'tratando de encontrar la verdad sobre Dios'.
Ella dejó el Islam hasta el final porque tenía sus propios prejuicios sobre la religión, finalizó.