Quién es Courtney, la modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio en Miami
- 1 / 14
La modelo de OnlyFans Courtney Clenney fue capturada este miércoles en Hawái por el presunto asesinato de su novio Christian “Toby” Obumseli.
- 2 / 14
Clenney supuestamente mató a puñaladas a su novio en Miami en abril.
- 3 / 14
La influencer de 25 años de edad, que se hace llamar Courtney Tailor en las redes sociales.
- 4 / 14
Clenney será extraditado al condado de Miami-Dade, donde tiene pendiente la acusación.
- 5 / 14
Su captura fue confirmado por la tarde por su abogado defensor de Miami, Frank Prieto.
- 6 / 14
El abogado explicó que Courtney estaba en Hawái en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático.
- 7 / 14
“Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban”, dijo Prieto al Miami Herald.
- 8 / 14
La fiscal estatal Katherine Fernández, junto con el jefe de policía de la ciudad, Manuel Morales, y el alguacil estadounidense del sur de Florida, Gadyaces Serralta, detallarán el arresto en una conferencia de prensa el jueves por la tarde.
- 9 / 14
El arresto de la modelo se produce casi cuatro meses después de que los fiscales reabrieran una investigación sobre el apuñalamiento fatal.
- 10 / 14
Clenney que tiene 2 millones de seguidores en Instagram.
- 11 / 14
Supuestamente apuñaló a Obumseil tras una pelea en su edificio de apartamentos de lujo en el lujoso barrio Edgewater de Miami.
- 12 / 14
La policía dice que recibió una llamada desesperada de Clenney alrededor de las 5:00 p. m. del 3 de abril. Según los informes, ella les dijo a las autoridades que ella y Obumseli estaban peleando cuando de repente él la agarró por el cuello, lo que provocó que ella lo apuñalara en defensa propia.
- 13 / 14
La policía llegó al lugar poco después y encontró al hombre con una sola puñalada en el pecho. Inmediatamente fue transportado al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.
- 14 / 14
El abogado defensor de Clenney insistió en que ella actuó en defensa propia y que el asesinato estaba justificado.