Las redes sociales han destacado a estos presidentes como los cinco líderes más atractivos de Latinoamérica, generando un notable impacto a nivel regional.
Foto: La Prensa.
2 / 11
Según los comentarios mediáticos, Luis Lacalle Pou, el actual presidente de Uruguay se convirtió en unos de los símbolos más sexis desde el verano en Sudamérica por su buena forma física a sus 47 años.
3 / 11
Su apariencia ha llamado la atención de muchas mujeres y se le ha considerado como un “príncipe” por su porte y cabello.
4 / 11
Por otro lado, Santiago Peña, presidente de Paraguay, también se le considera como uno de los gobernantes más atractivos.
5 / 11
Santiago Pena, de 46 años, tiene un máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia en Estados Unidos y es graduado como Economista de la Universidad Católica de Asunción
6 / 11
Asimismo, el presidente de Chile, Gabriel Boric, ha destacado por su hermosa apariencia, carisma y juventud.
7 / 11
Boric nació el 11 de febrero de 1986, en Punta Arenas, es egresado de la carrera de Derecho y político del Partido Convergencia Social.
8 / 11
El joven presidente de Ecuador Daniel Noboa fue elegido para terminar el mandato inconcluso del expresidente derechista Guillermo Lasso y es considerado uno de los líderes más hermosos por su apariencia.
9 / 11
Daniel Roy Gilchrist Noboa Azínes pertenece a la tercera generación de una familia de empresarios multimillonarios de Guayaquil.
10 / 11
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ha llamado la atención mediática por su estilo moderno y por su capacidad para marcar la diferencia.
11 / 11
Bukele es considerado uno de los presidentes más populares por su innovación y por su interacción en redes sociales. El mandatario se ha robado el corazón de muchas mujeres a nivel internacional.