Una joven de 19 años fue testigo del asesinato de su madre, Norma Judith Ulloa Vargas, a manos de su pareja.
2 / 13
Todo comenzó alrededor de las 8 de la mañana cuando la joven escuchó una acalorada discusión entre su madre y su pareja.
3 / 13
Al asomarse a la habitación, vio al hombre sujetando a Norma Judith por el cuello y amenazándola con un cuchillo en la garganta.
4 / 13
Norma Judith era una reconocida doctora en Odontología. Al percatarse de la presencia de su hija, Norma Judith gritó desesperada: “¡Corre, hija, corre!”.
5 / 13
Sin embargo, la joven, en lugar de huir, se lanzó valientemente contra el agresor, logrando arrebatarle el cuchillo y herirlo. Aprovechó ese momento para salir de la casa y pedir auxilio a los vecinos.
6 / 13
El agresor, al ver la situación, huyó del lugar a bordo de la camioneta de Norma, dejando a la mujer gravemente herida en el suelo, junto a la cama.
7 / 13
Los vecinos, al escuchar los gritos y el ruido, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Al cabo de unas horas, él fue ubicado y arrestado.
8 / 13
El agresor fue identificado como Jesús Adrián Morán, médico del Seguro Social en Tepic, México.
9 / 13
Fue detenido cerca del crucero San Cayetano, próximo a un motel, donde se cree que planeaba esconderse.
10 / 13
La camioneta Honda CR-V fue decomisada por las autoridades.
11 / 13
Por otro lado, en la cada de Norma Judith, los paramédicos de la Policía Estatal confirmaron que ella ya no presentaba signos vitales.
12 / 13
La odontóloga Norma Judith Ulloa Vargas y Jesús Adrián Moran tenían alrededor de dos años siendo pareja. De acuerdo con sus conocidos, trabajaban en el mismo hospital.
13 / 13
Las autoridades aún no descubren cuál fue el móvil del crimen.