Novio secuestró a Sarahí, la mató y enterró su cuerpo en el patio
La joven fue secuestrada por su pareja sentimental y este habría tenido de cómplice a otra mujer
- 09 mayo 2023 /
-
1 / 10La joven Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, quien desapareció en Apodaca, Nuevo León, México, en febrero del presente año, fue encontrada sin vida.
-
2 / 10La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, publicó un informe de búsqueda de Sarahí Guadalupe Silva desde febrero pasado, indicando que la joven había desaparecido el 5 de febrero de 2023 en la colonia Quinta Colonial de Apodaca.
-
3 / 10A pesar de los esfuerzos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, después de tres meses de búsqueda, no se había obtenido ningún resultado positivo. Finalmente, la propia madre de Sarahí Guadalupe Silva encontró los restos de su hija en una vivienda en la colonia Los Soles de Apodaca, Nuevo León, el domingo 7 de mayo de 2023.
-
4 / 10Según informes preliminares, se cree que la joven fue víctima de violencia para entregar a su hijo a su pareja, pero al negarse, este la habría secuestrado y posteriormente la habría matado.
-
5 / 10Fuentes cercanas al caso indican que ya se había alertado a las autoridades de que Sarahí Guadalupe Silva se encontraba en la vivienda donde finalmente fue encontrada sin vida, pero las autoridades decidieron no ingresar a buscarla. Se les habría dicho que “tenían que esperar”.
-
6 / 10En el lugar, fueron detenidos el presunto responsable del feminicidio de Sarahí Guadalupe Silva, quien además sería su pareja sentimental, así como una mujer que sería su cómplice.
-
7 / 10Vecinas del lugar donde fue hallada muerta la joven dieron alerta a la madre de Sarahí Guadalupe de que en dicho domicilio se encontraría su familiar.
-
8 / 10Según estas versiones, Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez fue encontrada muerta al interior de un contenedor en el patio de la casa.
-
9 / 10Los restos de la joven ya se encontraban en estado de descomposición.
-
10 / 10La joven Sarahí tenía 21 años de edad y su muerte ha desatado una ola de protestas en la zona donde residía y en redes sociales.