“Soy un sádico”: sacerdote confiesa que quería sacrificar bebés para Satanás
El hombre tenía miles de archivos con contenido que incluía abusos sexuales contra menores de edad.
08/02/2023- 1 / 7
David Renshaw, un sacerdote británico, se encuentra en “el ojo del huracán” tras los increíbles hallazgos en su contra entre los que se encuentran 22 mil archivos entre videos y fotografías en su computadora en donde se muestra a niños exhibidos sexualmente.
- 2 / 7
El sacerdote, quien ofrecía misas en el pueblo de Worthing en West Sussex, uno de los 47 condados de Inglaterra, aseguró que no tenía límites y se presentaba con otros pedófilos en línea como un “sádico de principio a fin”.
- 3 / 7
La policía descubrió sus actividades y lo arrestaron. Además, en su domicilio hallaron varios cadáveres de animales en estado avanzado de descomposición.
- 4 / 7
También hallaron gatos y perros, así como algunos pollos, desnutridos y agujas usadas para consumir drogas.
- 5 / 7
El religioso fue capturado en 2020 tras ser rastreado. Hoy salen a la luz las prácticas que difundía en internet. David Renshaw pidió en alguna ocasión a uno de los pedófilos con los que habla en línea que ofreciera a su hijo de 3 años de edad en sacrificio para ser entregado a Satanás.
- 6 / 7
Asimismo, se descubrieron otras conversaciones en chats donde el reverendo se refería a “sacrificar a bebés para el diablo”.
- 7 / 7
Confesó que él envió todos esos mensajes a pedófilos y que usaba metanfetaminas cuando se sentía “solo y aburrido”. Fue ya declarado culpable por cargos relacionados con pornografía infantil y se espera que también por los delitos restantes.