Lamer una pared llena de gomas o chicles de mascar en una pared, se ha convertido en la atracción turística en Estados Unidos. Esta es la razón.
2 / 13
Una pared de más de 15 metros, es el destino de cientas de gomas de mascar de turistas y nacionales en Estados Unidos, acción que se ha convertido en una atracción turísticas para otros. ¿Dónde queda exactamente.
3 / 13
La pared es denominda la “Pared de los Chicles de la ciudad de Seattle” y queda en en Post Alley bajo elMercado de Pike Place en el estado de Washington.
4 / 13
Los peculiares momentos en el sitio donde se coloca las gomas de mascar se han vuelto tendencia en los últimos días en las redes sociales, ya que algunos creadores de contenidos se atreven a lamer varias de las goma de los chicles dejados en la pared.
5 / 13
A varios internautas les ha llamado la atención como varios influencers se han desplazado a la zona para ir a lamer esta “antihigiénica” pared en los Estados Unidos.
6 / 13
La pared desde hace varios años acumula gomas de cientos de turistas y nacionales que dejan sus gomas de mascar
7 / 13
La pared llena de chicles masticados fue nombrada como una de las cinco atracciones turísticas más contaminadas por gérmenes en 2009, hoy retoma su auge tras la visibiliazción de varios videos en Tiktok.
8 / 13
Cabe mencionar que, la pared se sitúa cerca de la taquilla del Market Theater, y la tradición comenzó alrededor del año 1993 donde los asistentes dejan incrustadas en la pared la goma de mascar.
9 / 13
Las personas con su creatividad realizan diferentes formas con la goma de mascar dejadas en esa pared.
10 / 13
Cabe señalar que, esta pared cuenta con más de 10 centímetros de espesor en la actualidad.
11 / 13
Entre varios de los comentarios que han dejado los internautas en los videos de varios creadores de conmtenido en Tiktok es que no se atreverían a lamer los chicles dejados.
12 / 13
Al parecer, nadie da explicaciones razonables del por qué se lamee varios centímetros de los chicles, todo se trataría de acciones inusuales de creadores de contenido para llamar la atención.
13 / 13
Así luce la pared llena de chicle en Washington, Estados Unidos.