Dolor por hondureño que apareció muerto en Carolina del Norte
Jaime Rolando Ramos, quien era conocido como “Masica”, gozaba de mucha popularidad en Durham en donde lloran y buscan repatriarlo a Honduras
- 27 junio 2024 /
-
1 / 14Foto en vida de Jaime Rolando Ramos, hondureño de 47 años que fue encontrado muerto en Durham, Carolina del Norte.
-
2 / 14Según los oficiales, el hondureño conocido como “Masica” presentaba múltiples heridas de bala el 16 de junio.
-
3 / 14Mientras la justicia busca a los responsables del crimen en Durham, su familia y amigos hacen un llamado a la comunidad para poder solventar los gastos del sepelio y repatriación.
-
4 / 14El funeral de Jaime está previsto para el viernes 5 de julio. Tenía más de 20 años de vivir en Estados Unidos y trabajaba en la construcción.
-
5 / 14“Estoy creando esta cuenta de GoFundMe para ayudar con los costos del funeral y también para enviarlo a Honduras, donde le hubiera gustado ser enterrado junto a su padre”, dijo su hija Andre Ramos.
-
6 / 14El cuerpo de Jaime Rolando Ramos fue hallado en Wrightwood Avenue en Durham.
-
7 / 14Un conductor halló el cadáver alrededor de las 12:30 a.m. del domingo.
-
8 / 14Los servicios de emergencias médicas respondieron y la víctima fue declarada fallecida en el lugar.
-
9 / 14Poco después de que el médico forense llegara al lugar, se determinó que la víctima había sufrido múltiples heridas de bala. Los investigadores buscan esclarecer si Ramos fue asesinado en Wrightwood Avenue o si fue trasladado allí después de recibir los disparos en otro lugar.
-
10 / 14Los familiares y amigos de Jaime han organizado una serie de actividades para poder recolectar el dinero del sepelio y posterior repatriación.
-
11 / 14”Estoy sorprendida por lo que pasó, lo mirábamos como parte de la familia. Cuando recibí la noticia de su muerte fue duro”, dijo Elisa Jiménez.
-
12 / 14”No sabemos aún lo que pasó”, dijo su amigo Luis Torres, quien apoya en los trabajos de recolecta.
-
13 / 14”Primero que todo nos hemos puesto empático y llamamos a las autoridades porque este tipo de acciones se están dando demasiado seguido”, denunció Elisa Ramos.
-
14 / 14”Era una persona muy alegre”, dijo su amigo Javier Guevara.