El desgarrador mensaje de esposa del hondureño asesinado por su vecino en Dallas,Texas
El hondureño Oscar Alberto López, conocido como “Beto”, fue asesinado a balazos por su vecino en Estados Unidos.
- 10 diciembre 2024 /
-
1 / 10El hondureño Óscar Alberto López, de 26 años, murió instantáneamente a causa de múltiples disparos en la entrada de su hogar, dejando desamparada a su esposa y a sus pequeños hijos en Dallas, Texas.
-
2 / 10El asesinato ocurrió el pasado 24 de noviembre en horas de la noche, cuando Caspian Swinney, vecino de la víctima, reaccionó de forma violenta y descontrolada en contra de Alberto, causándole la muerte.
-
3 / 10Swinney fue acusado de asesinato y encarcelado en el condado de Tarrant. No obstante, los familiares de López afirmaron que días después salió libre bajo fianza, provocando el pánico para ellos, quienes piden justicia.
-
4 / 10“¡No puedo esperar a un día unirme a ti en el paraíso! Te amo tanto mi rey”, dijo su esposa con lamento en su cuenta de Facebook.
-
5 / 10Asimismo lamentó: “He estado tratando de mantenerme ocupado, pero una vez que paro, me rompo. Esto es de lejos la cosa más difícil que me ha pasado en la vida”.
-
6 / 10Los familiares cercanos de Óscar lo describieron como un hombre ejemplar, un padre amoroso y un esposo dedicado, cuya alegría y calidez llenaban los corazones de quienes lo rodeaban.
-
7 / 10“Salí por la puerta trasera mientras lo llamaba y mientras caminaba hacia la camioneta, pude ver sus piernas en el suelo y por alguna razón realmente pensé que era una broma. No pensé que fuera real’’, testificó Fernicola el día del crimen.
-
8 / 10La esposa de López afirmó en una entrevista que Swinney se había quejado antes de la música alta en el vecindario, motivo que incrementó su molestia antes de realizar el crimen.
-
9 / 10Fernicola recibió muchas condolencias en redes sociales y publicó en su cuenta: “”Esta vida es tan dura. No entiendo porque algunas personas tienen historias tan difíciles mientras hay otras que no”.
-
10 / 10Asimismo, afirmó que ella ha luchado toda su vida con los traumas sin ver la luz final. Familiares cercanos de la víctima crearon una campaña de apoyo para la esposa e hijos de “Beto”, quienes se quedaron sin el mayor sustento de su familia.