Últimas Fotogalerías
Serie de Netflix revela que Clinton visitó isla de orgías de Epstein
La serie documental 'Jeffrey Epstein: Filthy Rich' asegura que Bill Clinton visitó la 'isla de las orgías' de Epstein
- 27 mayo 2020 /
- 1 / 10En el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico, que se estrenó este 27 de mayo en Netflix, un ex trabajador de la isla Little St. James, reconocida como la 'isla de las orgías' de Epstein, aseguró que Bill Clinton, ex presidente de EEUU, fue uno de sus visitantes.
- 2 / 10Jeffrey Epstein tuvo varios amigos ricos y poderosos en su vida gracias a sus negocios antes de ser descubierto como pedófilo en 2006. Entre esto destacan Trump, el principe Andrés de Inglaterra y Bill Clinton, con quienes Epstein se codeaba en sociedad.
- 3 / 10Pero el esposo de Hillary Clinton siempre ha negado cualquier conocimiento de la red secreta de tráfico sexual de Epstein, que finalmente salió a la luz en 2019, meses antes de que Epstein supuestamente muriera por suicidio en prisión.
- 4 / 10El empleado Steve Scully, de 70 años, quien se dedicó al mantenimiento de Internet en la isla, vinculó al político con el lugar donde el magnate condenado por tráfico de menores abusaba de sus víctimas.
- 5 / 10'A veces había otras personas en la isla que eran personas importantes... vi a Bill Clinton sentado con Jeffrey en el porche de la sala de estar, que era el lugar favorito de Jeffrey'. No vi a ningún otro huésped allí en ese momento', agregó. 'Solo pensé 'hey, wow. Jeffrey está sentado con Bill Clinton' ', dijo Scully.
- 6 / 10Este testimonio fue confirmado por Virginia Roberts Giuffre, quien acusó al príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, de haber abusado de ella años atrás.
- 7 / 10Virginia Roberts Giuffre afirmó que vio a Clinton cenando en la isla, pero agregó que nunca vio nada inapropiado de él. Por otro lado, los registros de vuelo demuestran que Clinton usó el jet de Epstein en numerosas ocasiones, pero nunca aterrizaron en Little Saint James.
- 8 / 10Clinton también fue señalado de tener un affair con la novia de Epstein, Ghislaine Maxwell, acusada de ayudar a reclutar víctimas menores de edad para este, según el libro “A Convenient Death: The Mysterious Demise of Jeffrey Epstein', de Alana Goodman y Daniel Halper.
- 9 / 10Según el libro, Clinton no seguía a Epstein por su red de tráfico sexual de menores, sino para estar con Maxwell. Estos empezaron a verse en los viajes de Epstein y sus amigos poderosos y después pasarían a tener encuentros en EEUU, donde el expresidente se escapaba para visitarla en su casa en Nueva York.
-