Tristes y consternados: Pepe Lobo y Romeo Vásquez llegaron al lugar de la masacre (FOTOS)
Lobo Sosa dio escuetas declaraciones a periodistas en el lugar de los hechos: “Son cosas que pasan, duelen”, exclamó cuando estaba a unos metros de su hijo.
- 14 julio 2022 /
-
1 / 9Cuatro jóvenes fueron asesinados la madrugada de este jueves, incluyendo un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino de Romeo Vásquez Velásquez.
-
2 / 9El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en las inmediaciones del bulevar Morazán, cuando recién habían salido de una discoteca.
Dos de las cuatro víctimas fueron identificadas como Said Lobo, hijo de Pepe Lobo, y Luis Zelaya, sobrino del exgeneral Romeo Vásquez, quienes supuestamente iban saliendo de una discoteca situada en el edificio Torre Morazán.
-
3 / 9De acuerdo con testigos, al salir del edificio, hombres armados con vestimenta de la Fuerza Antimaras y Antiextorsión bajaron de los dos carros a los jóvenes y les dispararon a mansalva.
-
4 / 9Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el bulevar.
-
5 / 9Las cadáveres fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa.
-
6 / 9En la zona están instaladas varias cámaras de seguridad, las cuales servirán para dar con el paradero de los responsables, según la Policía.
-
7 / 9El exmandatario Porfirio Lobo Sosa llegó a la escena forense y presenció el trabajo que hacía el personal forense.
-
8 / 9El general retirado Romeo Vásquez también se hizo presente en la madrugada para identificar a su sobrino político como una de las víctimas.
-
9 / 9Lobo Sosa dio escuetas declaraciones a periodistas en el lugar de los hechos: “Son cosas que pasan, duelen”, exclamó cuando estaba a unos metros de su hijo.