¿Brujería? Salen a la luz detalles de las reinas desmayadas en Copán
La tía de la reina de la feria en Corquín, Copán, dijo que, supuestamente, una mujer tocó el pecho de su sobrina.
- 15 agosto 2024 /
-
1 / 10Dos jovencitas, que fueron coronadas como reina y princesa de Corquín, Copán, sufrieron un desmayo cuando se encontraban en el salón de baile.
-
2 / 10La tía de una de las jóvenes, quien mantuvo su identidad en reserva, comentó que hubo una mujer que, aparentemente, había tocado el pecho de la reina de la feria justo antes de la coronación, y a partir de ese momento comenzó a sentir malestar.
-
3 / 10“Dice que una señora le tocó el pecho y desde allí ella se empezó a sentir mal, pero cuando ella se arregló, nos fuimos al lugar donde iba a empezar lo de la feria. Íbamos bien y en ningún momento yo la dejé sola, en ningún momento ella tomó nada que le diera alguien”, mencionó.
-
4 / 10Fue después de la ceremonia que, misteriosamente, la princesa se desmayó y unos 15 minutos más tarde ocurrió lo mismo con la reina.
-
5 / 10“Después, cuando las despidieron a ellas, que ya había pasado la coronación, ella estuvo bailando el vals, pero de repente fue que se desmayó. Ella se desmayó dentro del salón. Primero se desmayó la princesa”, agregó.
-
6 / 10En Corquín, Copán, hay personas que creen que las jóvenes fueron víctimas de un acto de brujería, aunque, no hay forma de confirmar ese extremo.
-
7 / 10Lo que sí confirmó la tía fue que, en lugar de llevarlas a un hospital, ella se comunicó por teléfono con un pastor evangélico para que orara por ellas.
-
8 / 10”Yo dije: ‘no, no la podemos llevar al hospital porque la niña no está enferma. Ella estaba alentada. Hay que buscar oración’, les dije yo”, afirmó.
-
9 / 10”Si las hubiéramos llevado al hospital no sé qué historia estuviera contando aquí, porque después de que buscamos oración, ellas fueron sanadas”, aseguró.
-
10 / 10De su lado, Juan Carlos Reyes, organizador de la feria en Corquín, confirmó el incidente, pero manifestó que la celebración del municipio continuará con normalidad hasta el sábado 17 de agosto.