Desde hace seis meses, los sampedranos y turistas disfrutan de los restaurantes, cafés, bares y tiendas en la nueva Plaza Numa.
El centro está ubicado en el circuito noroeste de San Pedro Sula, una de las zonas con mayor crecimiento residencial y comercial.
2 / 13
Su moderna arquitectura está montada en un poco más de 3,000 metros de construcción en dos niveles, y espacio para 100 automóviles. Cuenta con un fácil acceso por el bulevar Mackay.
3 / 13
Desde horas del mediodía, cientos de clientes se acercan para disfrutar del sabor de sus restaurantes, donde se puede encontrar desde comida tailandesa, italiana, argentina, americana y alimentos 100% saludables. De igual forma, se encuentra una panadería y una variedad de cafés.
4 / 13
Alejandro Facussé, propietario y CEO de la plaza, es un visionario que continúa con el legado de su padre, el empresario Miguel Facussé, con este su primer proyecto.
5 / 13
Facussé explicó a LA PRENSA que luego de realizar varios estudios identificaron que los residentes de la zona necesitaban un espacio para compartir con sus familias o amigos sin tener que salir muy lejos de sus hogares.
6 / 13
La Plaza Numa fue concebida como una área para la clase media y alta de la zona, y del resto de San Pedro Sula que buscan sitios novedosos de esparcimiento.
7 / 13
En el proyecto se invirtieron 1.2 millones de dólares (L29.5 millones) y genera más de 76 empleos directos. El empresario y CEO Alejandro Facussé y su equipo se muestran orgullosos de poder generar trabajo y que la gente de la zona sigue respondiendo positivamente a las distintas tiendas y comercios que tiene Plaza Numa.
8 / 13
En horas de la noche, además de los restaurantes, llaman la atención los bares, ya sea para tomar un buen vino o su cerveza favorita.
9 / 13
La plaza cuenta con tiendas con artículos para el hogar, de ropa, floristería, una barbería, un salón de belleza y spa, un club de gimnasia olímpica, una dry clean, farmacia y una plazoleta para realizar exposiciones y conciertos.
10 / 13
En total son 19 establecimientos y dos autoservicios que hacen de Numa un espacio familiar, amigable, accesible con muchas opciones para que los sampedranos hagan sus compras.
11 / 13
Sus tiendas y bares se distinguen por ser de primer nivel y con un excelente servicio. Plaza Numa está ubicada en el bulevar Mackay, y a su lado está el gimnasio Xtreme Twisters.
12 / 13
Entre los restaurantes de la Plaza Numa destacan Pepperoni, Kape Bistro, Pattaya, Impanato, Ill Dolcem Backyard, Urban Feast y Amé Comida para el Alma
Los cafés y bares son Espresso Americano, Tinto y La Clínica.
Los otros comercios que destacan son Presto, Flowers Market, Luna’s Boutique, Cuts Barbershop, Adara Salón & Spa, Sass Boutique, Technicolors, Femosa Home, Bath Body y Farmacia Simán.
13 / 13
El centro ha utilizado un moderno concepto y su diseño es agradable, lo que ha resultado atractivo. Está ubicado sobre el bulevar Mackey, en la zona noroeste de San Pedro Sula.