Teleférico hondureño, un atractivo único para cruceristas
El teleférico del puerto de cruceros Mahogany Bay en Roatán, Islas de la Bahía, es el mayor atractivo que disfrutan los turistas cuando llegan a la paradisiaca isla del Caribe hondureño. Con más de medio kilómetro de largo, este medio de transporte turístico, único en el país, permite apreciar la belleza de la isla desde lo alto.
- 20 enero 2024 /
-
1 / 11El teleférico se extiende desde la playa hasta el área de tiendas. Un recorrido de unos 500 metros dentro del puerto de cruceros Mahogany Bay.
-
2 / 11Lo primero que hacen los cruceristas cuando llegan a la isla de Roatán es aventurarse en el teleférico.
-
3 / 11El teleférico del puerto de cruceros Mahogany Bay es un servicio reservado solo para los cruceristas. Muy pocos puertos en el Caribe ofrecen esta aventura. Por eso Roatán se ha posicionado como un destino privilegiado.
-
4 / 11Las vistas son impresionantes, es como “volar” sobre el mar. Una forma de conocer las bellezas de este destino del Caribe hondureño desde el aire.
-
5 / 11En un día con cielo despejado se pueden apreciar las maravillas naturales de la isla de Roatán.
-
6 / 11Las medidas de seguridad son estrictas. El personal encargado se asegura que los turistas puedan disfrutar el viaje con toda confianza.
-
7 / 11A pocos metros donde atracan los cruceros se encuentra este medio de transporte turístico. El único que existe en Honduras.
-
8 / 11Los cruceristas a la espera de abordar el teleférico, otros tienen la opción de hacer el mismo trayecto caminando para apreciar los diferentes atractivos, como la vegetación propia del puerto y la belleza escénica.
-
9 / 11Máquinas y guías turísticos hacen que la experiencia de pasear por el teleférico sea toda aventura y adrenalina pura.
-
10 / 11El teleférico se eleva sobre el puerto. Hay una vegetación natural en su entorno, que solo desde aquí se puede disfrutar. Los turistas también pueden ver el crucero en el que viajan en todo su esplendor desde lo alto.
-
11 / 11Los cruceristas permanecen todo el día en el puerto Mahogany Bay, en el área de restaurantes y tiendas, donde pueden comprar souvenires.