Alcaldía de San Pedro Sula señala accesos para personas con discapacidad
El equipo la de gerencia de Presemu trabajó este sábado en la señalización de los accesos ubicados en la 7 avenida entre 2 y 3 calle del barrio El Centro.
- 13 agosto 2022 /
-
1 / 7Este sábado se inició con los trabajos de sensibilización para el buen uso de las plazas de aparcamiento o estacionamiento reservado para personas con discapacidad.
-
2 / 7Las actividades las iniciaron en la primera calle frente a la catedral.
-
3 / 7Esta campaña de señalización se realizó en diversas calles y avenidas de San Pedro Sula.
-
4 / 7Entre los lugares con mayor señalización está el parque central de esta ciudad, lugar que es muy concurrido.
-
5 / 7Frente a la Catedral también realizaron estos trabajos con el objetivo de contribuir a facilitar la igualdad de oportunidades para todas las personas.
-
6 / 7Otro punto donde realizaron las señales son los accesos ubicados en la 7 avenida entre 2 y 3 calle del barrio El Centro.
-
7 / 7Estas actividades continuarán en el resto de la ciudad esta semana.