¡Fatal accidente! Madre, hijo y sobrina iban a pasar Navidad en Olancho
Una madre, un hijo, una sobrina y hasta un perrito murieron en la carretera que conduce a Olancho luego de que el autobús en el que iban cayera en un abismo.
- 24 diciembre 2022 /
-
1 / 16Lo que debía ser un reencuentro lleno de besos, abrazos, anécdotas compartidas y momentos para recordar se convirtió en una tragedia.
-
2 / 16Un accidente vial causó la muerte de una joven madre, su hijo y una prima en la carretera que conecta a los departamentos de Francisco Morazán y Olancho.
-
3 / 16Ellos iban anoche hacia su pueblo natal para pasar la Navidad con otros parientes.
-
4 / 16Una de las víctimas fue identificada como Kathia Gisell Reyes, de 29 años de edad.
-
5 / 16La segunda respondía al nombre de Carol Celeste Barahona, presuntamente de 17 años.
-
6 / 16Y el niño Donaldo José Escobar, hijo de Kathia Gisell.
-
7 / 16Junto a ellos también falleció un perrito que los acompañaba en su viaje.
-
8 / 16Salieron desde Tegucigalpa, la capital de Honduras, con destino a El Porvenir, un municipio situado en el norte de Francisco Morazán.
-
9 / 16A la altura del municipio de La Venta, en Francisco Morazán, el autobús en el que se transportaban chocó contra un vehículo liviano y se precipitaron hacia una hondonada de más de 25 metros.
-
10 / 16Carol era hija de un reconocido ingeniero agrónomo y profesor de El Porvenir, por lo que su muerte ha causado gran conmoción entre los pobladores del pintoresco municipio.
-
11 / 16Los cuerpos de madre e hijo fueron hallados uno sobre el otro y el de su mascota a unos cuantos metros de distancia.
-
12 / 16“Ayer iba tan linda la vecina, vino a comprar jugo y le dije ‘Qué linda va...’ Qué triste”, contó en redes sociales una mujer que conocía a las víctimas.
-
13 / 16Por otro lado, paramédicos y bomberos auxiliaron a heridos, con ayuda de agentes de la Policía Nacional. La mayoría fue trasladada a centros asistenciales capitalinos.
-
14 / 16 -
15 / 16 -
16 / 16Esta fue la última fotografía publicada en las redes sociales de Kathia.