Shakira y Piqué en una nueva disputa por las vacaciones de sus hijos
La cantante ha tomado una inesperada decisión en cuanto a su equipo legal.
- Actualizado: 23 mayo 2023 /
-
1 / 8La cantante ha tomado una inesperada decisión en cuanto a su equipo legal.
-
2 / 8Cuando ya las cosas parecían asentarse y los ataques entre Shakira y Gerard Piqué parecían haber disminuído han vuelto a surgir nubarrones en el horizonte para la expareja en su nueva vida.
-
3 / 8Con la pelota en su territorio Shakira ha tomado ahora una importante decisión para blindarse en anticipación al período vacacional de verano de sus hijos Sasha y Milan Piqué y la posible guerra que se podría desatar entre ella y su ex para hacer los arreglos correspondientes.
-
4 / 8Por tal motivo la cantante colombiana ha decidido dar de baja a su equipo legal en Barcelona, encabezado por la reconocida abogada Pilar Mañé. Aprovechando su nueva residencia en Miami FL., la barranquillera se encontraría negociando su nueva representación legal con un bufete en territorio americano, según han confirmado “fuentes solventes” al diario español La Vanguardia.
-
5 / 8El cambio no solo se debería a la distancia que existe entre la artista y dichos abogados españoles, si no al “pequeño detalle” que podría afectar significativamente el acuerdo pactado entre ella y Piqué en noviembre pasado con respecto a la custodia de sus hijos.
-
6 / 8Según dicha fuente, las layes permiten que el convenio firmado por Shakira y Piqué sea modificado si es que a caso han ocurrido cambios sustanciales en las circunstancias que el documento consideraba originalmente.
-
7 / 8Dicho pacto se realizó tras meses de tensas discusiones. Pero ojo: éste fue firmado el 7 de noviembre pasado y desde el otoño hasta ahora las cosas han cambiado en la situación de los pequeñines.
-
8 / 8Pero ahora las clases de Milan y Sasha terminarán más tarde de lo que se calculó en otoño pasado, cuando ni siquiera se conocía en qué colegio proseguirían sus estudios. Por ende las el reparto de los días que ambos niños pasen al lado de sus padres también ha cambiado. “Esta es la batalla que se está librando”.