¿Por qué Adam Sandler solo pone a sus amigos en sus películas?
Adan Sandler es uno de los actores y productores más exitosos de Hollywood y pese a ello, es de los más respetados de la industria
24/03/2023- 1 / 16
Con algunos se conoció desde la universidad, a otros los llamó cuando pasaban crisis financieras y les dio el repunte de sus carreras.
- 2 / 16
Adam está casado con Jackie Sandler(Jacqueline Titone su nombre de pila)desde el 2003. Se conocieron en el 1999 gracias a su gran amigo Schneider.
- 3 / 16
El primer papel de Jackie junto con Adam Sandler fue en “Un papá genial”, una de las primeras películas que catapultaron a Adam Sandler. Desde entonces Jackie sale en las películas de Sandler con papeles secundarios.
- 4 / 16
Adam y Jackie tienen dos hijas Sadie Sandler (16) y Sunny Madeline Sandler (14). Ellas también han salido en las películas del exitoso actor y productor.
- 5 / 16
El mejor amigo de Adam Sandler es Rob Schneider. Esta relación nació en los escenarios del late show estadounidense Saturday Night Live, donde ambos realizaban sketchs cómicos en los años 90, consiguiendo un gran cariño del público por sus caracterizaciones.
- 6 / 16
Al alcanzar un éxito rotundo como actor, Adam Sandler logró fundar su propia productora Happy Madison Productions, dándose la libertad de incluir en sus películas a sus más grandes grandes amigos, entre ellos Rob Schneider, pero este no fue el único de los amigos que comenzaron a salir en las cintas de Sandler.
- 7 / 16
Uno de los actores favoritos es Steve Buscemi, es casi imposible que olvides su peculiar rostro sin importar que veas las películas de Sandler o no.
- 8 / 16
Otro actor que forma parte del círculo de Sandler es de Nick Swardson, a quien desde hace 10 años Sandler le vio su talento y le propuso trabajar juntos. Coescribió y coprotagonizó Grandma´s Boy, además de eso fue su mejor amigo en No te metas con Zohan.
- 9 / 16
Peter Dante, quien comenzó a trabajar con él desde la película Big Daddy, es uno de los jugadores que sale en casi todas las películas de Sandler.
- 10 / 16
Otro actor es Allen Covert , con quien Sandler se conocen desde los tiempos de la Universidad de Nueva York. A pesar de escoger el anonimato, ha aparecido en algunas películas y continúa trabajando como escritor y productor en Happy Madison, por lo que aún conservan años de amistad y sociedad.
- 11 / 16
Jennifer Aniston es una de las actrices que públicamente agradece a su gran amigo, pues siempre suele llamarla para sus proyectos.
- 12 / 16
La historia más espectacular de todas es la de Terry Crews, quien en una entrevista contó que atravesaba serios problemas financieros y que Sandler supo y no solo le dio palabras, sino que le ofreció trabajo. “Cuando uno está necesitado ocupa trabajo, no palabras y él lo entendió. Es amigo”, dijo Crews.
- 13 / 16
Terry Crews siempre ha reconocido a Sandler como uno de los responsables de su éxito en la industria.
- 14 / 16
David Spade es otro de los favoritos de Sandler. Incluso ahora que el actor de 53 años tiene contrato con Netflix, David ha protagonizado algunas películas. ‘Consigue chicos que tengan sus propias películas y todos estaremos en una cuando haya mucha competencia’, explicó Spade, quien ha protagonizado Father of the Year y La otra Missy, dos cintas exclusivas de Netflix y que produjo Happy Madison.
- 15 / 16
Otro infaltable en los films de Happy Madison es Kevin James. “Siempre es familia, sí, absolutamente. Él es el mejor. Es literalmente como volver al campamento de verano con todos tus amigos. Es un momento realmente divertido, ¿sabes? Los tienes todos ahí”, dijo James.
- 16 / 16
Chris Rock no solo aparece en sus películas, también ha sido defendido publicamente. Un año después, todavía se sigue hablando de la controvertida bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar después de que el cómico hiciese una broma sobre la cabellera de la mujer de Smith, la actriz Jada Pinkett Smith. Rock recientemente realizó un monólogo para Netflix ”Creo que estuvo increíblemente relajado, divertido y reflexivo. Lo aplastó y fue real para sí mismo”, comentó Adam Sandler.