Paris Hilton cuenta el abuso que sufrió a los 15 años
La multimillonaria Paris Hilton contó a la revista Glamour como fue drogada y violada a sus 15 años. Una entrevista donde ofreció un adelanto de los hechos que marcaron su vida. Todo esto y más serán revelados en su autobiografía “‘Paris: The Memoir’”, que será lanzada el 14 de marzo.
- 24 febrero 2023 /
-
1 / 15La influencer es la estrella de la portada de febrero de GLAMOUR: “He pasado por tantas cosas que soy una guerrera, soy una luchadora, soy valiente, soy ruda”.
-
2 / 15Paris Hilton habló en su entrevista más sincera en años con la revista Glamour sobre su oscuro pasado durante su infancia y adolescencia.
-
3 / 15Paris está a punto de sacar su nueva biografía, “‘Paris: The Memoir’ el 14 de marzo”. La entrevistadora Emily Maddick expresó, “es una de las mejores biografías de famosos que he leído nunca; las revelaciones que contiene son impactantes, conmovedoras y profundamente personales.”
-
4 / 15Depende de que tanto conoces a Paris Hilton hace tres años reveló por primera vez detalles de los abusos que sufrió en el pasado en su aclamado documental de YouTube de 2020, This Is Paris.
-
5 / 15“Yo era una chica muy joven y fuí manipulada por mi profesor, se aprovechó de una niña y lo bloqueé, no lo recordé hasta años después. Me llamaba por teléfono todo el tiempo, coqueteando conmigo, intentando meterme en la cabeza que yo era una mujer madura”, contó Paris.
-
6 / 15Una noche, la llevó fuera de su casa y la subió en su carro, antes de que llegaran sus padres. “Sólo nos besamos, pero si no llegan mis padres, imagínate lo que habría intentado hacer”. “No sé qué pasó, pero me sentí muy avergonzada por toda la situación, desde el principio y a una edad tan temprana, se me quedó grabado de una forma extraña”.
-
7 / 15Después de eso enviaron a Paris a vivir con su abuela materna a Palm Springs. Los fines de semana regresaba a Los Ángeles para verse con sus amigos e ir al centro comercial Century City. “Era lo que más nos gustaba hacer y los chicos mayores siempre estaban merodeando por las tiendas, hablábamos con ellos, les dábamos nuestros números”.
-
8 / 15“Y un día, nos invitaron a su casa y nos pusimos a beber vino de bayas”, contó, recordando cómo un tipo la obligó a beber vino. “Yo para ese entonces no bebía ni nada por el estilo, así que cuando bebí uno o dos sorbos, empecé a sentirme mareada y aturdida. No sé qué le puso, supongo que fue un roofie [Rohypnol]”.
-
9 / 15Paris despertó unas horas más tarde y descubrió que su amiga se había ido. “Lo recordaba. Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, en plan: ‘Estás soñando, estás soñando’, y susurrándome eso al oído”. . Luego vinieron dos años de internado, entre los 16 y los 18 años.
-
10 / 15A Paris se le diagnosticó un trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), algo que, según ella, contribuyó en gran medida a su comportamiento rebelde cuando era más joven.
-
11 / 15Entre los muchas cosas que sufrió en las instituciones, Paris cuenta como la obligaban a tomar la medicación. “Me mandaron a aislamiento porque una chica me delató por no tomarme las pastillas, me llevaron a una habitación, me metieron dentro y me quitaron la ropa. Ni siquiera sé cuánto tiempo estuve allí, estaba histérica, llorando. Había sangre en las paredes, heces, orina, sólo un desagüe. Sin ventanas. Una locura”.
-
12 / 15”Era algo que había borrado de mi memoria, pero después de oír la historia de otras supervivientes, empecé a hacer memoria. A altas horas de la noche, los miembros del personal entraban y cogían a ciertas chicas y las llevaban a una habitación. Literalmente gritabas y llorabas, te sujetaban cuatro de ellos, hombres y mujeres, y te metían los dedos... Hacían cosas regularmente a ciertas chicas”. Ella confirmó ser parte de esas “ciertas chicas”.
-
13 / 15“Lo siento, me emociono mucho al recordarlo”, dijo mientras la entrevistadora le pasaba pañuelos. “Era una niña pequeña. Siento que me robaron la infancia y me rompe el corazón que siga ocurriéndole a tantos niños hoy en día.”
-
14 / 15Desde que su trauma salió a la luz, Paris convirtió su dolor en un propósito, convirtiéndose en activista y presionando al Congreso de Estados Unidos para que reforme y regule el sector, haciendo campaña a favor del proyecto de ley contra el abuso infantil institucional.
-
15 / 15En la última pregunta de como se miraba en 10 años respondió, “Solo quiero disfrutar de mi vida con mi familia y ser normal”. . “Mi madre siempre me ha dicho ‘Paris, has trabajado tan duramente, has conseguido tanto, que ahora te toca descansar y disfrutar’. No sé, ahora por fin siento que estoy construyendo una vida real y que estoy viviendo de verdad”.