Aracely Arámbula reacciona al noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Aracely Arámbula sorprendió con sus declaraciones sobre el noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
- 18 septiembre 2023 /
- 1 / 9
Aracely Arámbula sorprendió con sus declaraciones sobre el noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
- 2 / 9
La actriz se vio dispuesta a hablar de todos los temas que rodean a Luis Miguel y también opinó acerca de la nueva relación de su ex.
- 3 / 9
“Sin comentarios porque ella es nuestra comadre. Ahora sí que a la comadre-novia la conocemos bien. Yo creo que cada quién sabe lo que está bien y lo que está mal”. inició diciendo.
- 4 / 9
Arámbula dijo que no existe comunicación con Paloma Cuevas, pero ventiló la reacción de sus hijos al saber que Luis Miguel sí convivía con sus hijos y con ellos no.
- 5 / 9
“No hay ninguna comunicación, ¡imagínate! No por mí eh, ella no me ha hablado, pero la conozco muy bien, si es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo. Ella fue madrina por Enrique Ponce, porque (él) es el amigo de Luis”, expresó.
- 6 / 9
“Mis hijos sí dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’ Y les dije, bueno son las hijas de nuestros amigos y ellas no tienen la culpa de nada. Ellos no se enojaron. Simplemente dijeron: ‘Wow, ¿por qué sí van para allá y no viene a mi escuela?”.
- 7 / 9
Y les dije: ‘Mi amor, porque le gusta estar en España’. Aunque México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México. Yo me imagino que sí pero debería de demostrarlo más, empezando por sus hijos”.
- 8 / 9
Aracely contó que ha sido un tema que ha hablado con sus hijos. Sin embargo, al parecer no quieren verlo: “‘¿Ustedes quieren ver a su papá?’ (Les preguntó) Ahorita no les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor. Yo soy una persona pro familia, que todo el mundo esté en armonía, que estemos bien, pero bueno”.
- 9 / 9
Y comentó que a ella no le molesta que Luis Miguel conviva con los hijos de Paloma Cuevas, pero le mandó un mensaje: “Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, qué bueno (que los vea). Ellos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos”.