Una foto que circula en las redes sería la evidencia de que la duquesa de Sussex tiene algunos vicios escondidos.
2 / 7
Desde que se integró a la familia real británica Meghan Markle ha generado polémica por saltarse protocoles y romper con costumbres en una de las monarquías más estrictas.
3 / 7
Pero una imagen de ella fumando y bebiendo tiene a todos hablando de su 'falta de responsabilidad', considerando que se acaba de convertir en madre de Archie, nacido el 06 de mayo de este año.
Otros más 'inocentes', pensemos que no lo hacen con malicia, anda por allí preocupados por si fumaba mientras estaba embarazada de Archie o si lo continúa haciendo ahora que es tan solo un bebé de dos meses.
4 / 7
Sin embargo, hay que aclarar a los incautos que creen en todo lo que publican en internet, que la imagen data desde mucho antes de casarse con el príncipe Harry.
Hay que recordar que la mujer tenía una vida común y mortal antes de convertirse en duquesa de Sussex. En su cuenta de Instagram solía compartir sus salidas, aunque nunca se retrató con cigarrillo en mano.
5 / 7
La foto en cuestión la capta recostada en un tumbona con un bikini blanco, mientras fuma, además de tener una botella de lo que parece vino blanco a la par.
Según un portal dedicado a los duques de Sussex, la fotografía fue tomada en Italia en 2016.
La mujer que la acompaña podría ser gran amiga, Jessica Mulroney.
6 / 7
Los reportes indican que Meghan dejó ese mal hábito desde que comenzó a salir con Harry, es mas, ella habría sido el apoyo para el príncipe para que él también dejará de fumar.
7 / 7
Hasta ahora los únicos vicios que la duquesa de Sussex ha mostrado son, un gusto por la moda usando de alta costura (carisíma), y el tenis, este último uno que comparte con su concuñada Kate Middleton.