Heidi Klum es criticada por fotos en lencería con su hija
Como una sesión de fotos “demasiado cringe” señalaron algunos internautas al ver las fotografías de la campaña de la marca Intimissimi para la temporada navideña. La modelo Heidi Klum y su hija Leni son la imagen de la marca.
- 02 diciembre 2023 /
- 1 / 8
La famosa modelo, figura de la televisión y empresaria presentó recientemente en sus redes sociales fotos y video de la nueva campaña navideña que estelariza para la marca de lencería, Intimissimi. En ella Klum posa alegre y muy sensual con su hija Leni, que también es modelo. Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, criticaron lo incómodo o ‘cringe’ que se ven juntas.
- 2 / 8
Leni en las fotos individuales luce ingenua y vulnerable, incluso mucho menor que los 19 años que tiene. “¡Me encanta nuestra nueva campaña navideña de Intimissimi que ya está disponible! Regálate algo especial y perfecto para esta temporada.Puedes encontrar estilos de la campaña y más looks gensiales”, decía su madre en la publicación en Instagram.
- 3 / 8
La campaña incluye un video promocional donde madre e hija interactúan juguetonas y alegres completamente vestidas de rojo. La mayoría de los comentarios recibidos giran bajo el mismo concepto: “Nunca me hubiera tomado fotos así con mi mamá” o “Hacer una sesión de fotos con tu madre en lencería sigue siendo raro”.
- 4 / 8
Pero también hay otros que cuestionaron: “¿Cuándo se puso tan puritana Alemania?”. Para ellos, las fotos no son tan escandalosas, se parecen a las que se toman cualquier madre con su hija en traje de baño, dicen, restándole de relevancia al hecho de que posan en lencería.
- 5 / 8
Intimissimi es una empresa italiana, parte del grupo Calzedonia, nacida en 1996 y especializada en sujetadores, blumeres, calzoncillos, lencerías, camisetas y pijamas para mujeres y hombres. Para su colección navideña 2023 ofrece modernos diseños.
- 6 / 8
En sus páginas oficiales de redes sociales bellas modelos lucen todas los distintos diseños. Incluye lencería y pijamas en colores como azul cobalto, rojo y negro.
- 7 / 8
La línea de esta temporada es muy sensual.
- 8 / 8
Siendo Heidi Klum y su hija Leni las principales modelos de la campaña de promoción. Leni es considerada una promesa en el mundo de la moda. Es hija del multimillonario Flavio Briatore, quien nunca la reconoció como hija, negándose a darle su apellido.