Últimas Fotogalerías
Famosos que sufrieron penosos accidentes en el escenario
- Actualizado: 26 enero 2017 /
-
1 / 6Muchos artistas han tenido que superar los penosos accidentes que han protagonizado sobre el escenario durante sus creativos y movidos espectáculos.
El caso de Britney Spears fue el más reciente, la cantante sufrió un percance durante su presentación en el Planet Hollywood Resort and Casino.
La estrella estadounidense se quedó sin falda justo cuando interpretaba el tema 'Work Bitch' en su concierto.
Como parte de la coreografía de su presentación, la intérprete se tiró al suelo y su pequeña falda se abrió. Al instante Britney se quedó con poca ropa.
En esta galería se muestran otras estrellas que se llevaron un buen susto. -
2 / 6En 2008 Katy Perry protagonizó una caída inolvidable en los premios MTV Latinoamérica.
La cantante se lanzó sobre un pastel, luego se resbaló y cayó en el escenario; intentó pararse muchas veces pero seguía cayéndose debido a la crema en el piso. -
3 / 6En 2005, el fallecido cantante Juan Gabriel quedó inconsciente por varios minutos tras caer del escenario durante uno de sus conciertos en Houston, Texas.
El artista tuvo que ser trasladado al hospital. Tras el hecho la noticia fue escandalosa. -
4 / 6Por un simple problema de sincronización, el cabello de Beyoncé se enredó en uno de los ventiladores que estaban en el escenario en donde ofrecía un concierto en Canadá en 2013.
Los miembros del 'staff' tuvieron que cortarle el pelo con unas tijeras para liberarla. La cantante se llevó buen susto.
-
5 / 6En 2015, la cantante estadounidense Madonna protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards al caerse de espaldas durante su actuación.
Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista fue arrastrada.
'¡Estoy bien!', escribió la cantante después del 'show', mismo que siguió tras el tropezón -
6 / 6Enrique Iglesias casi pierde los dedos de la mano cuando quiso sujetar el dron con el que quería tomarse una selfie durante un concierto en Tijuana, México, en 2015.
Lo curioso fue que el 'show' continuó media hora más, como si nada hubiese ocurrido, y una vez finalizado el artista fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.