Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, es arrestada por el asesinato de su novio
La joven dijo que había actuado en defensa propia
11/08/2022- 1 / 11
La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, fue arrestada ayer en Hawái por un cargo de asesinato en segundo grado.
- 2 / 11
Se dice, de acuerdo con medios informativos internacionales, que estuvo en rehabilitación allí pero, según su abogado, quien habló con el Miami Herald, se espera que pronto sea extraditada a Florida.
- 3 / 11
“Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte”, dijo Frank Prieto, abogado de Courtney Tailor, como se identifica en redes sociales.
- 4 / 11
Según el portal estadounidense TMZ, el arresto se produce meses después de que las autoridades investigaran la muerte a puñaladas de Christian Obumseli, de 27 años, quien fue encontrado sin vida en el apartamento de la pareja en Miami.
- 5 / 11
Clenney le había dicho previamente a la policía que, de hecho, lo apuñaló con un cuchillo, pero insistió en que fue en defensa propia.
- 6 / 11
El video de vigilancia del interior muestra a Clenney después del hecho, cubierta de sangre de pies a cabeza.
- 7 / 11
Inicialmente, parecía que su explicación había funcionado, pero ahora los fiscales, aparentemente, creen que hay suficiente evidencia para procesarla.
- 8 / 11
La familia de Obumseli ha insistido todo el tiempo en que creen que ella lo mató a sangre fría, dado que él no la agredió.
- 9 / 11
La muerte de Christian Obumseli. El 3 de abril, poco antes de las 5:00 pm, Clenney llamó desesperada al 911, reportando que Obumseli había sido apuñalado. Cuando los oficiales llegaron al apartamento del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noreste, en el área de Edgewater, encontraron al hombre cubierto en sangre. Fue transportado de urgencia al hospital, donde murió.
- 10 / 11
El 1 de abril anterior, según The Miami Herald, la policía había llegado al apartamento, por una llamada sobre disturbios domésticos. No era la primera vez que ocurría, y al parecer los vecinos se habían quejado en numerosas ocasiones.
- 11 / 11
Ante los pedidos de justicia de la familia de la víctima, el abogado de Clenney dijo en ese momento que su cliente había actuado en defensa propia, que había evidencia de que era víctima de abuso doméstico e incluso, de tráfico humano.