Camilo Echeverry: un artista que se divide entre el éxito y las polémicas
Camilo se presentará este viernes en Tegucigalpa.
- 27 abril 2023 /
-
1 / 8Camilo se presentará este viernes en Tegucigalpa.
-
2 / 8Camilo es, sin lugar a dudas, uno de los a rtistas más importantes de esta época, no sólo ha logrado conquistar varias listas de popularidad y que cada uno de sus temas se conviertan en un rotundo éxito.
-
3 / 8Con canciones como “Ropa Cara”, “Millones”, “Tutu”, entre otras, el canatnte se ha colado en los playlists de varios jóvenes, conquistando corazones o, por lo menos, dando mucho de qué hablar.
-
4 / 8Muchos aseguran que la buena vibra, las letras melosas y hasta su romántica historia de amor con Evaluna Montaner, han servido para que Camilo se cuele a lo más alto de la fama.
-
5 / 8Aunque su carrera inició en 2008, un año después de haber ganado el reality show Xfactor en su país natal, fue a raíz de su relación con la hija de Ricardo Montaner que empezó a cobrar una mayor relevancia.
-
6 / 8En 2015 dejó Colombia para irse a vivir a Miami, donde escribió varios de los más grandes éxitos de diferentes asrtistas como Becky G, Bad Bunny y Anitta, fue entonces que empezó la primera gran polémica que lo ha rodeado, y es que dejó atrás su estilo de vestir y lo cambió por uno mucho más bohemio y desenfadado, además incluyó su distintivo bigote y el poco uso de zapatos, ya que casi siempre suele aparecer descalzo.
-
7 / 8Otro de los escándalos que lo envuelven es un curioso mito que mucho tiene que ver con su esposa, se dice que Echeverry conserva un frasco con las uñas de Evaluna; esto a raíz de una falsa publicaicón que circuló en redes sociales y en la que se mostraba una bolsa con uñas dentro y la frase: “Guardo cada pedacito de mi mujer”.
-
8 / 8Por si fuera poco, las creencias de Echeverry también lo han mantenido enmedio del ojo del huracán, pues en alguna ocasión reveló a un medio internacional que él era “un enviado de Dios” para hacer música, dichos que rápidamente fueron criticados pro sus detractoires y hasta algunos de sus fans.