Apocalipsis en California: famosos pierden sus mansiones por los devastadores incendios
Estos son los famosos que perdieron todo por los feroces incendios de California.
- 09 enero 2025 /
-
1 / 13Fuertes incendios forestales azotan California desde el pasado 8 de enero, principalmente en Los Ángeles, dejando un panorama desolador.
-
2 / 13Las llamas han arrasado la zona de Pacific Palisades, hogar de numerosos artistas, estrellas de cine y políticos.
-
3 / 13El desastre ha sido agravado por los fuertes vientos de hasta 160 kilómetros por hora, que han impedido el uso de aviones para combatir el fuego y han acelerado la propagación de las llamas.
-
4 / 13Hasta el momento, las autoridades han confirmado cinco fallecidos y numerosos heridos, muchos de los cuales no pudieron evacuar a tiempo.
-
5 / 13Además, cientos de viviendas han sido consumidas por el fuego, dejando sin hogar a personalidades como Mandy Moore, Paris Hilton y Anthony Hopkins.
-
6 / 13Mandy Moore, quien tuvo que evacuar su hogar en Altadena, expresó su conmoción en redes sociales: “Estoy en shock y sintiéndome insensible por todo lo que muchos han perdido, estoy agradecida de que mi familia y mascotas estén a salvo”.
-
7 / 13Por su parte, Paris Hilton compartió un desgarrador vídeo en el que observaba, a través de la televisión, cómo su casa en Malibú era consumida por las llamas.
-
8 / 13“Esto es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”, lamentó la actriz.
-
9 / 13La actriz Jamie Lee Curtis, aunque confirmó que sus vecinos están a salvo, teme que su vivienda sea una de las más afectadas.
-
10 / 13“Es una situación aterradora, y estoy muy agradecida con los bomberos y los buenos samaritanos que están ayudando a alejar a las personas del peligro”, afirmó en sus redes sociales.
-
11 / 13Otras celebridades como Ben Affleck, Leighton Meester, Adam Brody, Billy Crystal y Anna Faris también han perdido sus hogares.
-
12 / 13Billy Crystal, en declaraciones a People, describió la magnitud de la tragedia: “Las palabras no pueden describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando”.
-
13 / 13Mientras los bomberos continúan luchando contra el fuego, la comunidad se enfrenta a una catástrofe que no solo ha destruido propiedades, sino que también ha dejado cicatrices emocionales profundas entre quienes han perdido todo.