La actriz estadounidense Busy Philipps, quien saltó a la fama en la película “¿Y dónde están las rubias?”, anunció en su 'podcast' que su hija mayor, Birdie, de 12 años, es gay.
2 / 11
La estrella de 41 años está casada con el director de 'I Feel Pretty', Marc Silverstein, desde 2007 y además de Birdie, tienen otra hija llamada Cricket, de siete años.
3 / 11
Mientras charlaba en su podcast, “Busy Philipps Is Doing Her Best”, la presentadora explicó que Birdie 'nos lo dijo a los 10 años' y 'obviamente yo sabía que Birdie lo sabía'.
4 / 11
Busy compartió que no había hablado antes de la situación de su hija porque “quiero que Birdie tenga el control de su propia narrativa y no tenga que responder a nadie fuera de nuestros amigos y familiares si ella no quiere”.
5 / 11
Sin embargo, dijo que a la menor no le interesa esto, y que ella le dijo que si podía hablar sobre ello.
6 / 11
“Bird dijo: 'Me importa un carajo. Puedes hablar de que soy gay y salir. Puedes hablar de mis pronombres. Eso estaría bien para mí. Eso es genial'.
7 / 11
Y luego, Busy le preguntó a Birdie: 'Está bien, solo, yo ... ¿puedo hablar de ello en el podcast?' Y Birdie dijo: 'Sí, habla de ello en el podcast, mamá'.
8 / 11
Durante su conversación, Philipps le advirtió a su hijo que no tenían que vivir una vida que se ajustara a las construcciones del mundo existente.
9 / 11
'No tiene por qué parecerse a algo que nadie haya visto ni a nada que haya sido modelado para ti, porque tal vez no exista', dijo Philipps. 'Puedes elegir lo que te hará sentir satisfecho y feliz'.
10 / 11
Durante su episodio también tuvieron una discusión sobre la sugerencia de Busy de que la sociedad 'simplemente se deshaga de los pronombres por completo. ¿Por qué, por qué los usamos?’.
11 / 11
La actriz dijo que ahora se refiere a su hija como “ellos” en lugar de ella o él.