Tremenda revelación sobre Valverde, baile y festejo de Real Madrid
Así celebró el Real Madrid el título del Mundial de Clubes y la sorprendente confesión que hizo la pareja de Fede Valverde.
- Actualizado: 11 febrero 2023 /
-
1 / 48Las imágenes de la victoria del Real Madrid (5-3) contra el Al Hilal para coronarse campeón del Mundial de Clubes en Marruecos, con grandes protagonistas como Vinicius, Fede Valverde y Karim Benzema.
-
2 / 48La afición del Real Madrid se hizo sentir en Marruecos en la final del Mundial de Clubes.
-
3 / 48Cientos de aficionados del Real Madrid apoyaron al equipo merengue en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat.
-
4 / 48Esta hermosa aficionada del Real Madrid sonríe miestras sostiene una bufanda del equipo blanco.
-
5 / 48Los aficionados del Real Madrid no olvidan a Cristiano Ronaldo.
-
6 / 48Los equipos titulares del Real Madrid y Al Hilal antes del inicio del partido.
-
7 / 48El 11 titular del Real Madrid posando antes del inicio del partido.
-
8 / 48El 11 titular del Al Hilal posando antes del inicio del partido.
-
9 / 48El tremendo abrazo que se dieron Carlo Ancelotti y Ramón Díaz, entrenador del Al Hilal.
-
10 / 48El tremendo abrazo que se dieron Carlo Ancelotti y Ramón Díaz, entrenador del Al Hilal.
-
11 / 48“Reyes del mundo”, “un paso más... un título más”, así recibieron los aficionados al Real Madrid.
-
12 / 48El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en el palco del estadio charlando con Gianni Infantino, mandamás de la FIFA.
-
13 / 48El brasileño Vinicius fue un dolor de cabeza para la defensa del Al HIlal.
-
14 / 48Vinicius comenzó con la fiesta merengue marcando el 1-0 ante Al Hilal.
-
15 / 48Tras la polémica que vivió en los últimos días, Vinicius respondió nuevamente señalando el escudo del Real Madrid.
-
16 / 48El joven brasileño besó el escudo del Real Madrid en su celebración.
-
17 / 48Y como no podía ser de otra manera, Vinicius también bailó festejando su primer gol.
-
18 / 48Vinicius celebrando con Karim Benzema y Eduardo Camavinga.
-
19 / 48Fede Valverde marcó el segundo gol del Real Madrid contra Al Hilal.
-
20 / 48Fede Valverde se fue a celebrar con Carlo Ancelotti, quien dijo en septiembre del año pasado: “Si no metes 10 goles esta temporada, rompo mi carnet de entrenador”.
-
21 / 48El uruguayo cumplió la apuesta y llegó a los 10 goles. Por eso celebró con el entrenador italiano.
-
22 / 48Carlo Ancelotti lo felicitó y le dio este cariñoso abrazo.
-
23 / 48Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, reveló en redes sociales durante el encuentro en el que en sus goles el uruguayo se echó el dedo pulgar a la boca, simulando un chupete, para dedicárselos al que, tras semanas de incertidumbre, será su segundo hijo. “Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba”, comenzó el texto de Mina.
-
24 / 48“Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS”, completó la esposa de Fede Valverde para comunicar la buena noticia.
-
25 / 48El Al HIlal descontó con este derechazo del delantero franco-maliense Moussa Marega, que dejó atrás a Antonio Rüdiger.
-
26 / 48Karim Benzema, que volvió a jugar tras perderse la semifinal por lesión, no falló a su cita y marcó el tercer gol del Real Madrid.
-
27 / 48La celebración de Karim Benzema con Vinicius, quien le dio la asistencia para su gol.
-
28 / 48Ancelotti sacó a Benzema después del gol y lo felicitó con un abrazo.
-
29 / 48La felicidad de Vinicius tras su segundo gol del partido.
-
30 / 48Fede Valverde también marcó doblete en la final del Mundial de Clubes y así lo festejó.
-
31 / 48El argentino Luciano Vietto fue otro bigoleador del partido para acercar al Al Hilal en el marcador.
-
32 / 48Luka Modric se llevó una ovación al salir de cambio.
-
33 / 48Karim Benzema recogió el premio Fair Play del Mundial de Clubes que recibió el Real Madrid.
-
34 / 48Todos sudamericanos. El brasileño Vinicius ganó el Balón de Oro del Mundial de Clubes, el uruguayo Fede Valverde el de plata y el argentino Luciano Vietto el de bronce.
-
35 / 48La celebración del Real Madrid con el trofeo de campeones del Mundial de Clubes.
-
36 / 48Karim Benzema levantó por primera vez un título de Mundial de Clubes como capitán del Real Madrid.
-
37 / 48Carlo Ancelotti disfrutó como uno más con sus jugadores.
-
38 / 48El equipo Al Hilal posando con su trofeo de subcampeón del Mundial de Clubes.
-
39 / 48Karim Benzema y Antonio Rüdiger celebrando con el trofeo de campeones.
-
40 / 48Luka Modric celebró y agradeció a los aficionados del Real Madrid por el apoyo.
-
41 / 48Los brasileños Vinicius, Rodrygo y Éder Militao celebrando con sus medallas y trofeo.
-
42 / 48¡Qué dupla! Luka Modric y Toni Kroos sumaron otro título más juntos.
-
43 / 48Thibaut Courtois no jugó por lesión, pero celebró con el plantel de jugadores y el trofeo de campeón.
-
44 / 48Nacho Fernández alzando el trofeo del Mundial de Clubes.
-
45 / 48La banda francesa del Real Madrid. Karim Benzema, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga posando con el trofeo.
-
46 / 48Vinicius, feliz posando con su medalla, su trofeo de MVP del torneo y el de campeón del Mundial de Clubes.
-
47 / 48Jugadores del Real Madrid posando con el trofeo de campeones del Mundial de Clubes.
-
48 / 48Jugadores del Real Madrid posando con el trofeo de campeones del Mundial de Clubes.