Increíble precio: Barça lucirá logo de Rosalía en camiseta del Clásico
La cantante ha arrasado en redes sociales al posar en un balcón de la ciudad de Barcelona con su propia camiseta.
- 15 marzo 2023 /
-
1 / 21El FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de la Liga Española ante Real Madrid que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou.
-
2 / 21Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
-
3 / 21En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake.
-
4 / 21Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.
-
5 / 21Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino del Barcelona también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de ‘Motomami’ en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.
-
6 / 21La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento.
-
7 / 21Barcelona y Spotify han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.
-
8 / 21El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco ‘Motomami’, su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.
-
9 / 21En 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de ‘streaming’ crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.
-
10 / 21En 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de ‘streaming’ crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.
-
11 / 21En la tienda del FC Barcelona en el Spotify Camp Nou salió a la venta este mismo miércoles la camiseta con el logo de Rosalía.
-
12 / 21El club azulgrana ha puesto a la venta la camiseta de edición limitada firmada por jugadores y otra sin firma. El precio ha sorprendido a muchos.
-
13 / 21El anuncio de la camiseta ha venido con polémica, pues los precios son abismales, detalle que ha enfurecido a los fans del club y de la propia cantante.
-
14 / 21El precio de la nueva camiseta, tanto del Barça masculino como del femenino, firmada por el equipo titular del Clásico tiene un valor de 2 mil euros (unos 52 mil lempiras en Honduras).
-
15 / 21La misma camiseta del Barcelona, sin las firmas de los jugadores, tendrá un coste de 400 euros, es decir unos 10.400 lempiras.
-
16 / 21Así es el logo de Rosalía que llevará la camiseta del Barcelona en el Clásico.
-
17 / 21El diseño de 400 euros lleva el nombre de la cantante en la espalda y el logo de ‘Motomami’ en el pecho.
-
18 / 21La edición limitada más barata está formada por un total de 1.899 camisetas que fueron producidas.
-
19 / 21El club ha decidido ir más allá y lanzar una versión todavía más exclusiva. Un total de 22 camisetas únicas, numeradas del 1 al 11 en las versiones masculina y femenina, con dorsales fluorescentes y las firmas del once inicial del equipo titular en el Clásico (tanto masculino como femenino) salieron a la venta por 2 mil euros.
-
20 / 21Además, el logotipo ‘Motomami’ brilla en la oscuridad y el conjunto se vende en un envoltorio premium.
-
21 / 21Marc Hazan, vicepresidente de partnerships de Spotify, anunció que “es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española más escuchada en Spotify en 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra asociación única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música”.