La croata que enamora en Qatar y la bella novia de Courtois
Las imágenes del ambientazo en el partido Croacia-Bélgica con lindas aficionadas.
01/12/2022- 1 / 24
Las bellas aficionadas que adornaron el partido entre Croacia y Bélgica del Mundial de Qatar 2022 y todo el ambiente que se vivió en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 2 / 24
Aficionados croatas celebraron la clasificación de su selección a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
- 3 / 24
Aficionados croatas celebraron la clasificación de su selección a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
- 4 / 24
Estos aficionados de Bélgica fueron sensación por sus sombreros.
- 5 / 24
Luka Modric es el ídolo de los aficionados de Croacia.
- 6 / 24
Bélgica contó con el apoyo de los ‘Diablos Rojos‘, como se le conocen a los belgas en el mundo del fútbol.
- 7 / 24
Algunos aficionados belgas se vistieron como árabes.
- 8 / 24
Los originales lentes de esta aficionada croata, con los colores de su selección.
- 9 / 24
Un aficionado portando una pancarta de admiración para Kevin de Bruyne y Luka Modric.
- 10 / 24
“No a la guerra, sí al VAR”, dice la pancarta de este aficionado en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 11 / 24
Los hinchas belgas alentaron sin parar a su selección en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 12 / 24
Aficionadas de otros países apoyaron a la selección de Croacia en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 13 / 24
Mishel Gerzig, la bella novia de Thibaut Courtois, estuvo apoyando al portero belga en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 14 / 24
Mishel Gerzig, la bella novia de Thibaut Courtois, estuvo apoyando al portero belga en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 15 / 24
La hermosa aficionada croata que está enamorando en el Mundial de Qatar 2022. ¿Quién es?
- 16 / 24
Se trata de Ivana Knöll, una modelo croata que apoya a su selección en los estadios de Qatar durante la Copa del Mundo.
- 17 / 24
Ivana Knöll es furor en Qatar por su sexy y atrevida vestimenta en los estadios durante los partidos de Croacia.
- 18 / 24
La modelo croata Ivana Knöll se ha robado el protagonismo con sus sexys atuendos durante la Copa del Mundo 2022.
- 19 / 24
Se ha generado gran revuelo en Qatar por los atuendos de Ivana Knöll, con un pronunciado escote.
- 20 / 24
Y es que la junta de turismo de Qatar había recomendado previamente que los visitantes cubrieran sus hombros y rodillas.
- 21 / 24
El presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic, en el palco del estadio Ahmad Bin Ali en Rayán.
- 22 / 24
Dos periodistas hace una transmisión antes del partido entre Croacia y Bélgica en el estadio Ahmad Bin Ali.
- 23 / 24
- 24 / 24