Muere deportista tras pasar 15 horas desplomado en la ducha de un gimnasio
La madre de la víctima hizo denuncia al revelar detalles de la tragedia.
08 septiembre 2024 /
08 septiembre 2024
1 / 13
El mundo del fisicoculturismo sigue recibiendo trágicas ya que en las últimas horas se conoció sobre la muerte de otro deportista.
2 / 13
El fisicoculturista australiano Giuliano Pirone ha muerto a los 33 años de edad.
3 / 13
El chico murió después de que se desplomara y quedara inconsciente en las duchas del gimnasio en el que entrenaba
4 / 13
Giuliano Pirone se preparaba a diario desde hace un tiempo para una competición de fisioculturismo.
5 / 13
Giuliano Pirone se cayó en las instalaciones del gimnasio mientras estaba en una ducha cerrada. El triste hecho ocurrió en el suburbio de Wanneroo, al norte de Perth, Australia.
6 / 13
Según la información de Daily Mail, el culturista sufrió una lesión cerebral y no fue hasta 15 horas después de que cayera desplomado cuando agentes de la policía irrumpieron en el lugar y lo encontraron tirado en el suelo.
7 / 13
Daniela Pirone, madre de Giuliano Pirone, concedió una entrevista con a ABC Radio Perth, explicando se preocupó por su hijo después de que no respondiera a sus llamadas.
8 / 13
“Fue muy raro, completamente fuera de lugar. La policía tuvo que irrumpir, lo encontraron en la ducha (con el agua fría corriendo) estaba inclinado en el suelo desplomado”, comunicó la madre Pirone a la ABC.
9 / 13
Pasado ese tiempo y después de que su madre denunciara su desaparición apareció la policía local y encontró al deportista de 33 años tirado en el suelo de la ducha mientras seguía cayendo el agua fría.
10 / 13
Pirone fue trasladado inmediatamente a un hospital en el que permaneció dos semanas inconsciente y conectado a un respirador artificial. Hace unas horas se confirmó su fallecimiento.
11 / 13
La muerte del deportista ha generado conmoción y diversos medios internacional hacen eco de lo ocurrido.
12 / 13
La madre de la víctima denunció de que nadie pudiera atender a su hijo durante tantas horas seguidas, y es que el deportista se encontraba entrenando en un gimnasio que abre las 24 horas y que no cuenta con personal.
13 / 13
La tragedia ocurrió en Australia y todo el país ha reaccionado con mucho dolor por lo acontecido.