Trucos para ahuyentar las moscas

Tome nota de los remedios caseros que le ayudarán a prevenir la aparición de estas intrusas.

  • 03 jun 2015

Redacción.

Las moscas son insectos muy perjudiciales para la salud. Ellas portan múltiples patógenos y han sido asociadas con la expansión de un gran número de enfermedades.

Es por ello que le mostramos 5 trucos caseros que le ayudarán a espantar estos indeseables insectos.

Tome nota:

1. Bolsas de agua. Colgar en el techo bolsas transparentes llenas de agua ahuyentará a las moscas. La luz que se refleja en el agua crea un efecto de lupa y eso las asusta mucho.

2. El vinagre. Como ya lo hemos mencionado en notas anteriores el vinagre tiene múltiples beneficios.

Solo debe cortar la parte superior de una botella, dele vuelta y péguela cinta adhesiva formando un embudo. Llene el interior de la botella con vinagre de manzana, unas gotas de jabón y agua. Las moscas entrarán atraídas por el olor del vinagre, pero no podrán salir por el jabón.

3. Clavos de olor. Estos espantarán a las mosas. Introduzca los clavos en medio de un limón y colóquelo en las áreas que crea necesarias.

4. Jugo de cebolla. Pase jugo de cebolla en las puertas de la entrada. Las moscas detestan el olor fuerte de las cebollas.

5. La menta. Esta planta natural es el antimoscas ideal. Machaque la menta y colóquela en un recipiente. El aroma las alejará.