23/05/2024
07:22 AM

El dúo de Zion & Lennox y el novel artista Maeso reprochan los feminicidios en una canción

  • 22 abril 2023 /

La canción, que también cuenta con un video musical, fue producida musicalmente por Oneill, Bory y DJ Tazmania.

San Juan, Puerto Rico.

El veterano dúo puertorriqueño de reguetón Zion & Lennox ha lanzado junto al nuevo exponente urbano Maeso el sencillo “No Sigue Reglas”, en el que reprochan los feminicidios en Puerto Rico.

Con un enfoque sexy y vibrante, el tema pop urbano cuenta la historia de una chica fuerte e independiente que vive la vida en sus propios términos, detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Maeso este sábado.

Lennox, a su vez, utiliza uno de sus versos para elogiar a la mujer que apuesta a su amor propio, que lucha y no tolera maltratos, inspirado en su preocupación por los feminicidios que han ocurrido en Puerto Rico.

La canción, que también cuenta con un video musical, fue producida musicalmente por Oneill, Bory y DJ Tazmania.

El video musical, dirigido por Christian Suau, se filmó en la bahía del histórico Viejo San Juan.

La narrativa presenta a Maeso con una amiga especial con quien se va de fiesta para compartir junto con Zion y Lennox en una imponente embarcación en alta mar.

Las imágenes buscan resaltar los encantos de la mujer, además de la belleza costera de Puerto Rico, la energía, la buena vibra y la felicidad de disfrutar la vida, agrega el comunicado.

“Sé que van a disfrutar el tema tanto como yo. En el video quisimos llevar un ‘flow’ (estilo) tropical, para que bailen y canten”, expresó Maeso, quien dijo que la colaboración con el dúo es “un sueño hecho realidad”.

“Agradecido de Zion & Lennox, a quienes admiro, y son dos de mis artistas favoritos”, añadió.

Con una propuesta fresca e innovadora, Maeso continúa trabajando para concretizar su aspiración musical y consolidarse en la escena urbana latina.