09/01/2026
12:01 AM

Zeta-Jones, sex simbol

Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, siempre se ha caracterizado por lucir una figura envidiable, incluso después de ser madre.

Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, siempre se ha caracterizado por lucir una figura envidiable, incluso después de ser madre.

Su belleza se ha visto reflejada en todas las películas que ha protagonizado y en su último trabajo 'Death Defying Acts', nuevamente vuelve a cautivar con su envidiable belleza.

De acuerdo al portal británico Daily Mail, Zeta Jones aparece en la película mencionada bailando la danza del vientre. Al respecto, la propia actriz reconoció que tuvo que cuidarse mucho para lucir esas curvas.

Adiós escenas de sexo

A pesar de mantener una figura sensual, la actriz galesa siente que no puede competir con las jóvenes para obtener papeles provocativos.

'Tengo 38 años y sé que voy a interpretar papeles de mujeres maduras y no a símbolos sexuales', explica Zeta-Jones.

Siempre recordada por su trabajo en cintas como 'El zorro' o 'Chicago', la artista de 38 años de edad comienza a sentir que no puede competir con las jóvenes actrices.

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones Zeta-Jones luce espectacular en la película 'El último gran

mago', basada en la vida del prestidigitador Houdini.

En esta cinta interpreta el papel de una atractiva médium, aparece sensual e insinuante.

A pesar de haber logrado un Oscar, Catherine no se considera una estrella importante. 'Probablemente no sea la mejor actriz, pero en la pantalla sé que tengo algo que es diferente al resto', explica.

Casada desde el 2000 con el actor Michael Douglas, de 63 años, la pareja tiene dos hijos en común: Dylan y Carys.

Biografía de Z-Jones

Catherine Jones nació en Swansea, Gales, Reino Unido. Su padre era empleado en una fábrica de golosinas y su madre una modista de origen irlandés. Catherine fue la segunda de tres hermanos. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica. En 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con 'Las mil y una noches', del director francés Philippe de Broca. En 2003 ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Chicago'.