18/12/2025
03:54 PM

Willow impone una moda audaz

La cantante y actriz, hija del actor Will Smith, alista su primera producción musical con el rapero Jay-Z.

    Acaba de cumplir once años, pero Willow Smith forma ya parte de las nuevas “it girls”; es decir, jovencitas cuyos looks son seguidos e imitados en todo el planeta.

    “Es uno de esos raros casos en que, por su extravagancia y carácter tan extrovertido y audaz, Willow se ha convertido en un referente en el mundo de la moda actual”, afirman los expertos.

    En efecto, Willow, que además de actriz y cantante parece ser una de las niñas que más se atreven en todos los sentidos, sobre todo en las alfombras rojas. Combina todo con todo y tiene un estilo particular que mezcla lo mismo broches que calaveras, botas militares y unos audaces peinados asimétricos con un lado rapado.

    Estilo original

    Precisamente sus cortes de cabello tan extremos han contribuido a su popularidad, sobre todo porque una de sus primeras canciones se llama “Whip my hair”.

    Gracias a su estilo, la revista Vogue Estados Unidos la consideró todo un referente del nuevo estilo infantil. La definen como talentosa por naturaleza, carismática y optimista para vestirse, cualidades que, auguran, le abrirán el mundo.

    Y a ello ayuda también que Willow es una niña inteligente, que no solo gusta de diversiones propias de su edad, pues también le encanta leer.

    Prueba de ello es que en su cuenta de Twitter suele recomendar libros como “The belgariad” de David Eddings, “The host” de Stephanie Meyer y “Old before my time” de Hayley Okines.

    Sus padres Will Smith y Jada Pinkett le han inculcado un espíritu solidario, que se ha traducido en su papel de embajadora de la iniciativa Project Zambia, que apoya a niños huérfanos a causa del sida.

    La música en la sangre

    Si bien Willow Smith ya tiene ganada una reputación en el mundo de la moda, su meta inmediata es ganarse un lugar en la música, en la que incursionó en 2010 con el lanzamiento de los sencillos “Whip my hair” y “21st century girl”.

    Para lograrlo la joven se encuentra en muy buenas manos, pues está firmada por la disquera Roc Nation, que pertenece al popular rapero Jay-Z, con la cual planea lanzar su primer álbum, que al parecer se titulará “Willow: you think you know me”, en abril de 2012.

    Por ahora suena con el tema “Fireball”, que grabó en colaboración con la cantante Nicki Minaj.