27/06/2022
05:30 PM

Más noticias

Viralizan fotos de Amber Heard besando a Cara Delevingne

Las fotos que aparentemente muestran a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor se volvieron virales este martes en redes sociales.

Estás imágenes se dieron a conocer por Andy Signore, en su canal de Youtube, Popcorned Planet, como “fotos exclusivas” de las actrices teniendo una aventura. La naturaleza de la relación de la pareja se convirtió en un tema de conversación en las últimas semanas, cuando Heard peleó en la corte con su ex esposo, Johnny Depp, durante su juicio por difamación.

La secuencia de fotos aún no verificadas, que parecen haber sido tomadas por una cámara de seguridad, muestran a dos mujeres de pie en un ascensor; y en la siguiente, una mujer que se parece a Heard coloca su brazo alrededor del hombro de la persona que luce como Delevingne antes de inclinarse para besarla.

Signore alega que dichas imágenes fueron sacadas de las cámaras de seguridad del edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles, donde Heard y Depp compartían un penthouse durante su relación.

En mayo, una fuente cercana a la actriz afirmó que la estrella de Aquaman tuvo una relación con la modelo y el empresario Elon Musk mientras aún estaba casada con Depp, informó Newsweek.