20/05/2024
01:51 AM

Perú gana Miss Grand International 2023

Miss Grand Perú Luciana Fuster es la ganadora de la corona del Miss Grand International

Vietnam.

Luciana Fuster se coronó este miércoles como la nueva ganadora del reconocido certamen de belleza Miss Grand Internacional 2023, el evento se desarrolló en Vietnam, sin embargo, es de originario de Tailandia.

La Miss Grand Perú Luciana Fuster se mostró nerviosa en la pregunta final que hizo el jurado respecto a la guerra entre Israel y Palestina. Todas las candidatas respondieron la misma interrogación y tuvieron 45 segundos para hacerlo.

La pregunta fue: “Con la situación entre Israel y Hamás por la franja de Gaza, donde 8 mil civiles han perdido la vida, si tú tuvieras la oportunidad de hablar con los líderes de cada nación, ¿Qué le dirías para mejorar la situación?”.

“Estamos en este mundo por un instante y lo que hacemos en este tiempo aquí debe importar y ser de servicio para la humanidad (...) No tendremos el poder de detener la guerra, pero podemos esparcir paz con nuestras acciones diarias. Estoy aquí para levantar mi voz, esperando que las autoridades puedan llegan a la paz, pues están destruyendo hogares y vidas inocentes”, respondió.

Luciana Fuster Miss Grand International 2023.

Sobre Miss Grand Internacional

Miss Grand Internacional, también conocido como Miss Grand, es un concurso de belleza femenino de origen tailandés, que se celebra anualmente. Candidatas provenientes de diferentes países del mundo se reúnen cada año en el país sede para competir por la corona.