“Estoy bastante triste después de todo lo que ha pasado y de lo que he sufrido. Después de ser víctima de un secuestro, ahora soy víctima de la maldad humana”, dijo Laura Zapata en una entrevista telefónica desde el hospital.
La actriz, entrevistada en vivo durante el programa “Todo para la mujer”, de Maxine Woodside, comentó que la visita de su hermana Ernestina Sodi sólo fue para limpiar su imagen, pero en realidad llegó a exigir y en mal plan.
“Me dijo que era Dios quien me tenía postrada en la cama”, aseguró Zapata y confirmó que su abuelita se puso mal después de esta visita, pues creó un escándalo en el hospital al llegar con una actitud petulante.
Ahora, dice, lo que hará es desligarse de la familia Sodi, excepto de su hermana Gabriela, con quien trabaja desde hace cuatro meses, pues “de ellas no recibo nada, ni cariño, ni respeto, ni apoyo moral o económico”.
Tomará medidas contra Manuel Ávila Camacho, quien ha dicho que ella participó en el “autosecuestro”, que lo organizó con un ex novio.
Sin embargo, contra su hermana Ernestina no procederá legalmente. La actriz considera que desde el secuestro Ernestina ha cobrado importancia en los medios.