El Club Premier del hotel Crowne Plaza premió, el fin de semana, la producción de algunas empresas de la ciudad con una recepción al estilo pirata.
Parches, pañuelos y espadas engalanaron la celebración en la que abundaron las ansias de los invitados por encontrar el tesoro, uno de los requisitos para que abordaran el barco que los llevaría a una aventura llena de sorpresas esa noche sabatina.
Las mesas fueron decoradas con fina mantelería roja y detalles propios del tema escogido, como cofres con perlas y monedas doradas dispersas.
Actividades y premios
La noche inició con la presentación del ballet coreográfico de Studio 99, que puso a bailar a los invitados al son del ritmo caribeño como parte del programa. También cantó la popular cantante Ángela Bendeck.
Los invitados, en su mayoría mujeres, participaron en rifas de atractivos premios como dvd portátiles, iPhones y estadías en el hotel y promociones.
El Crowne Plaza ha decidido celebrar esta reunión todos los meses para premiar la amistad y el trabajo que une a los empleados y directivos del hotel con diferentes empresas de la ciudad a través de sus servicios. Cada reunión tendrá un tema especial.