La noche fue perfecta. Los amigos de siempre, un ambiente de lujo y una interminable degustación de vinos. Así fue la velada de cumpleaños de Ana Barletta de Crespo.
Fue su primer cumpleaños como esposa de Marco Crespo; la fecha no podía pasar inadvertida y para esa ocasión, en Deriva Enoteca restó lounge se le ofreció un convivio en el que todo fue alegría.
Desde muy temprano comenzaron a llegar sus invitados. Finos regalos le fueron entregados a la cumpleañera, que se divirtió de la mejor manera.
Alegre música de moda predominó en el convite que se prolongó hasta después de la medianoche, pero la rumba en honor a la agasajada no concluyó ahí. Todo el grupo siguió la fiesta en el bar B412, donde también se unieron otras amistades del matrimonio Crespo Barletta.
Así, entre amenas charlas y la gran camaradería que reina entre los allegados de Ana, la celebración de su natalicio terminó cerca de las cuatro de la madrugada, con los mejores deseos de sus seres queridos.
Ambiente
La celebración principal fue adornada con velas de aroma intenso que iluminaron tenuemente la estancia donde compartieron cerca de 40 invitados.