15/07/2025
11:38 AM

Vanesa Hudgens y Zac Efron, la pareja del año

  • 25 diciembre 2008 /

Vanesa Hudgens y Zac Efron, los protagonistas de High School Musical, desbancaron a Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja del año, según una encuesta.

Vanesa Hudgens y Zac Efron, los protagonistas de High School Musical, desbancaron a Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja del año, según una encuesta.

Los estelares de Mr. & Mrs. Smith, fueron despojados del sitio de honor en las listas de 2008, pues ya no son los más influyentes ni los que ingresan más dinero, tampoco los más atractivos.

Vanesa, quien este año lanzó su segundo disco titulado Identified, también fue elegida como una de las chicas más sexys; además, podría llegar a formar parte de la secuela de la película Crepúsculo. Por su parte, Zac Efron también fue elegido entre los más atractivos, y el próximo año se estrenarán cuatro largometrajes protagonizados por él.

Detrás de Brad y Angelina están la también actriz Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien hace unos meses tuvo a su primera hija, Nahla.