Los Ángeles. A tan solo días del accidente de piscina del hijo de cinco años de Usher, Tameka Foster ha solicitado una audiencia de custodia de menores de emergencia para recuperar la custodia primaria de los dos hijos de la pareja, Usher V y Naviyd, informa TMZ.
“Luego de lo que sucedió, ella está furiosa”, dice una fuente cercana a Foster.
“Usher tiene la custodia y no permite que Tameka se acerque a sus hijos, incluso cuando él está fuera de la ciudad. Ella siente que los niños están siendo formados por familiares y niñeras, cuando deberían estar con su madre”, puntualizó a TMZ.
“Esta es la gota que derramó el vaso”, continúa la fuente. “Ella podría haber tenido los chicos (el día del accidente) y habrían estado bien. Ella sabe que este tipo de hechos ocurren con los niños, pero que él debería haber estado con ellos”.
Después de una amarga batalla legal el año pasado, Usher ganó la custodia principal de sus dos hijos con Foster. Sin embargo, la ex del cantante tiene derechos de custodia limitados.
“Mi hijo está bien, pero no tengo ningún otro comentario en este momento”, dijo Foster a CNN el martes.
El accidente
Según informaron medios locales, Usher V (5) intentó recuperar un juguete que se le había caído en una piscina y quedó atrapado en el drenaje.
Luego de varios intentos de liberarlo, fue rescatado y llevado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Atlanta, Georgia. Para el momento del incidente, el coach de The Voice no se encontraba en casa, pero logró llegar antes de que partiera la ambulancia rumbo a la clínica y acompañó a su hijo.