26/07/2026
07:54 PM

Unidas después de 25 años de egresar

  • Actualizado: 04 julio 2007 /

Con gran alegría se reunió un grupo de ex alumnas del instituto María Auxiliadora que egresó en 1981 para celebrar un aniversario más de graduación.

Con gran alegría se reunió un grupo de ex alumnas del instituto María Auxiliadora que egresó en 1981 para celebrar un aniversario más de graduación.

En esta ocasión no fue igual el convivio, ya que se cumplieron 25 años de haber dicho adiós a las aulas de secundaria.

El reencuentro comenzó con una misa de acción de gracias en la capilla del colegio.

Luego, el festejo continuó con una reunión en el restaurante El Fogoncito, donde se recordaron agradables momentos compartidos.

Las asistentes compartieron entre amenas charlas, abrazos y las interminables remembranzas de vivencias, maestros y detalles relevantes en la vida estudiantil.

Este grupo de profesionales continuó el convivio por varias horas, haciendo que esa celebración también se una al álbum de recuerdos de cada una.